
Diana Santos
Acerca del candidato
Consolidar mi relación con mi área
profesional de experticia a través de mi
ingreso a una organización que brinde a su
equipo de trabajo oportunidades de
realización, compromiso y crecimiento
tanto profesionales como personales
Ubicación
Educación
Curso de Relaciones Humanas y Atención al Cliente (INADEH)
Trabajo & Experiencia
Analizar problemas para buscar soluciones o posibilidades de mejora Identifi car y prever los problemas para elegir una línea de actuación, proponer soluciones adecuadas e incluso determinar las oportunidades de desarrollo futuro. Registrar, hacer el seguimiento, resolver y responder a las peticiones, las reclamaciones y los servicios posventa de los clientes. Comprender posibles fallas tecnicas que presentan los clientes en su servicio y resolver las mismas utilizando los canales y metodologías adecuados según las directrices y procedimientos de la empresa.
Monitoreo de sistemas CCTV y gestión de alarmas para garantizar la seguridad operativa de las instalaciones Identificación y reporte de fallas técnicas, con documentación precisa en plataformas especializadas Elaboración de informes técnicos y apoyo en tareas administrativas asignadas por la dirección.