Diana Santos

Comunicación, Atención al cliente, Resolución de problemas, Trabajo en equipo y Organización
B/500 / mes
26/05/2025

Acerca del candidato

Consolidar mi relación con mi área
profesional de experticia a través de mi
ingreso a una organización que brinde a su
equipo de trabajo oportunidades de
realización, compromiso y crecimiento
tanto profesionales como personales

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2017
Colegio Adventista de la Chorrera

Curso de Relaciones Humanas y Atención al Cliente (INADEH)

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de Monitoreo y soporte de red regional marzo 2024 - mayo 2025
O.F.G
A
Agente de Canales Digitales marzo 2021 - noviembre 2023
TIGO Panama

Analizar problemas para buscar soluciones o posibilidades de mejora Identifi car y prever los problemas para elegir una línea de actuación, proponer soluciones adecuadas e incluso determinar las oportunidades de desarrollo futuro. Registrar, hacer el seguimiento, resolver y responder a las peticiones, las reclamaciones y los servicios posventa de los clientes. Comprender posibles fallas tecnicas que presentan los clientes en su servicio y resolver las mismas utilizando los canales y metodologías adecuados según las directrices y procedimientos de la empresa.

E
Especialista de monitoreo y soporte de red regional marzo 2024 - mayo 2025
O.F.G Telecom

Monitoreo de sistemas CCTV y gestión de alarmas para garantizar la seguridad operativa de las instalaciones Identificación y reporte de fallas técnicas, con documentación precisa en plataformas especializadas Elaboración de informes técnicos y apoyo en tareas administrativas asignadas por la dirección.

Cursos & Talleres

C
Curso de Relaciones Humanas y Atención al Cliente (INADEH) 2020