Diana Ramos

Acerca del candidato

Soy una profesional con más de 5 años de experiencia en el área administrativa, puesta en práctica en atención al cliente externo e interno, manejo de personal y contabilidad básica y asistencia a gerencia entre otros.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN TURISMO CON ENFASIS EN PROMOCION 201
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa 22 de febrero del 2021 - 30 de septiembre del 2022
AKWEI

Gestión de cobranza, facturación, control de inventario útiles oficina, manejo de Peachtree, gestión-negociación y contacto con proveedores, coordinación de rutas para mantenimientos, elaboración de informe de CXC, Control y manejo de expedientes de clientes, Archivar, registros contables.

A
Administracion abril 2019 - julio 2020
Kitchen Total Solutions

Elaboración de cheques para pagos de contratistas, proveedores y planilla, control de caja menuda, facturación, control de mensajería, manejo de expedientes de clientes, elaboración de informes a mis superiores sobre cuentas por cobrar y cuentas por pagar, elaboración de planilla, gestión de cobranzas, compra y control de útiles de oficina, inventario de equipo y materiales para técnicos, control de asistencia, registros contables, conciliaciones bancarias, manejo de peachtree.

A
Asistente de Desarrolllo junio 2016 - diciembre 2018
Sistemas Mcopco Panama- MCDONALDS

Control presupuestario para cada McDonald’s(construcción) Control de caja menuda, elaboración de minutas en reuniones, tramitación de permisos sanitarios y avisos de operaciones, entrega de informes sobre avances judiciales, asistencia a gerencia, compra de boletos aéreos y reservas, seguimiento pago a proveedores, manejo de programa Oracle Financial