
Diana Lorena Cardona
Acerca del candidato
Asistente Administrativa, contable y recursos humanos, activa, honesta y responsable, capacidad para
resolución de conflictos, planificación y asistencia de calidad, dispuesta y con muy buena capacidad de
aprendizaje.
Ubicación
Educación
Técnico en Contabilidad y Auditoria, Licenciatura en Contabilidad y Auditoria "en curso" capacidades adquiridas para asistente contable con muy buena capacidad de aprendizaje, experiencia en el área de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, coordinación administrativa y estrategias contables, con el objetivo de optimizar los recursos y el tiempo en cualquier gestión relacionada en el área.
Tecnóloga en Neociación Internacional, con capacidad para excelentes relaciones comerciales y emprendimiento en coordinación logistica, con muy buena capacidad de aprendizaje y adaptación al area asignada.
Trabajo & Experiencia
Gestión de Recursos humanos, planilla, Administración, logística, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, coordinación y entrega de informes generales.
Gestiones administrativas, auxiliar contable y recursos humanos, base de datos, cuentas por pagar, por cobrar, planilla y facturación.