Diana López

Oficios
B/619 / mes
21/08/1998

Acerca del candidato

  • Buen día/ Buenas tardes.

Estimados,

Primeramente desearles éxitos en sus labores y a la vez solicitarle la oportunidad de ser seleccionada para una entrevista con el animo de formar parte de su equipo de trabajo, les comparto que mantengo experiencia laboral desde los 16 años formando parte de un programa del gobierno Padrinos empresarios donde estudiaba en el colegio en las mañanas y trabaja en las tardes en el departamento de créditos y cobros, una vez graduada de bachiller he trabajado en departamentos de caja, call center, cobros por descuentos directos, atención al contribuyente, ayudante en panaderías.

Mi deseo de laborar con ustedes es seguir adquiriendo experiencias y lograr un crecimiento laboral donde se me brinde estabilidad.

Saludos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en turismo 2016
IPT JUAN DÍAZ

Estudios secundarios.

Trabajo & Experiencia

C
Cajera Febrero 2018 - Agosto 2019
Cochez y cía

Atencion al cliente, realizar los cobros de la mercancía bajo los diferentes métodos de pago, verificar los cheques, fact. crédito abonos a futura compra, pago contra entrega, ventas al por mayor, realizar la apertura, arqueo y cierre de la caja. conocimiento en los depósitos de la venta y caja menuda.

G
Gestora de descuento directo Febrero 2020 - Junio 2023
Corporación el sol

Educación Experiencia Perfil Experiencia laboral Asistente de atención al contribuyente ventanilla Grupo Tx/Municipio de Panamá Sep 2024 - Ene 2025 Asistente de atención al cliente ventanilla en el departamento de centro de entrega de placas/calcomania. Principal función brindar una atención de calidad al contribuyente que vaya a realizar una o más solicitudes de retiros de placas/calcomania. verificar la documentación requerida para entrega, actualizar datos en el sistema, brindar estados de deudas o procesos incompletos. Leer completo Sumar referencia laboral Gestora de descuentos directos Gestionadora de créditos Sep 2023 - Mar 2024 Confección y seguimiento de las ordenes de descuento directos, identificación de pagos por ACH y Cheques dar seguimiento a la aplicacion de los pagos, atención al cliente via telefónica gestion de correo realizar suspensión de descuentos, carta de saldo, busqueda de expedientes, archivo de acuses, organización de la mensajeria envios de orden de descuento a las empresas, retiros de acuse, programar retiro de cheques, entrega de cartas legales, cartas de saldo. Leer completo Referencias Nidia Morales Relación: jefe Email: Nmorales@gestionadora.com.pa Teléfono: +507 67129082 REFERENCIA PENDIENTE Sumar referencia laboral Gestora de descuentos directos Financiera el sol Feb 2020 - Jun 2023 Principal funcion realizar los cobros de los prestamos cuyas cuentas se mantienen en perdida por medio de los descuentos directos que se confeccionan verificando las empresas donde trabajan los clientes, y la capacidad que mantienen segun su salario. velar que las empresas realizen los pagos de manera mensual o brinden informacion de la suspencion, verificar que los pagos sean posteados en las cuentas correctas, atender las solicitudes de los clientes, brindar ofertas para cancelacion. Documentar toda informacion en el sistema, actualizar los datos de los clientes. Mantener un control de todos los clientes con descuentos directos y seguir confeccionando, typeando las formas con calculo realizando, preparar el documento para su entrega a la empresa.

G
Gestora de descuento directo Septiembre 2023 - Marzo 2024
Gestionadora de créditos

Confección y seguimiento de las ordenes de descuento directos, identificación de pagos por ACH y Cheques dar seguimiento a la aplicacion de los pagos, atención al cliente via telefónica gestion de correo realizar suspensión de descuentos, carta de saldo, busqueda de expedientes, archivo de acuses, organización de la mensajeria envios de orden de descuento a las empresas, retiros de acuse, programar retiro de cheques, entrega de cartas legales, cartas de saldo.

A
Atención al contribuyente Septiembre 2024 - Enero 2025
Grupo Tx

Asistente de atención al cliente ventanilla en el departamento de centro de entrega de placas/calcomania. Principal función brindar una atención de calidad al contribuyente que vaya a realizar una o más solicitudes de retiros de placas/calcomania. verificar la documentación requerida para entrega, actualizar datos en el sistema, brindar estados de deudas o procesos incompletos.

Cursos & Talleres

G
Gerencia empresarial 2020
Sin culminar

Video