Diana Lilibeth Degracia
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Estoy culminando el ultimo año universitario.
Trabajo & Experiencia
Es todo lo relacionado a la atención al cliente, asignación de acomodación, manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, registro de entrada y salida del personal de campamento de proyecto, realizar inventario de habitaciones, elaborar y enviar reportes e informes al personal de Housekeeping, recursos humanos y gerencia, sobre estatus de acomodaciones. Mantener y organizar documentos, archivos y registros del personal en proyecto, garantizando su accesibilidad y actualización. Uso de las herramientas colaborativas Microsoft office 365.
Labore como administradora para la empresa Cobre panamá, en la posición de administradora de uno de sus departamento en el proyecto minero. Se me asigno ejecutar las actividades diarias de la oficina, atención al cliente, la coordinación de agendas, programación de reuniones, registros de actividades, proporcionar apoyo administrativo a los sub-departamentos. Verificación de planillas, y rotación de personal del personal. Administración de bodega, inventarios de mercancía; cotizar, comprar o alquilar equipos e insumos para uso del departamento, llevar la firma del gerente, etc.