Diana Herrera

Atención al cliente
B/650 / mes
30/05/1991

Acerca del candidato

Licenciada en Turismo Histórico con énfasis en Promoción Cultural, con amplia experiencia en atención al
cliente, gestión de inventarios y organización de actividades recreativas y culturales. Competente en liderazgo, comunicación asertiva y resolución de problemas.  Apasionada por la promoción cultural y la planificación de experiencias enriquecedoras.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Turismo Histórico y promoción cultural. 2022
Universidad de Panamá

Egresada de la facultad de Humanidades, en el area de Turismo, donde el principal enfoque de la carrera es conocer con amplitud nuestra historia y como ese enfoque se le puede dar a conocer a distintas personas. Como lo importante de brindar conocimiento e ideas para enaltecer a nuestro país.

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Contabilidad y publicidad 2009
I.P.T. FERNANDO DE LESSEPS

Trabajo & Experiencia

C
Cajera/vendedora 3/12/2018 - 17/2/2025
Grupo Rey

Manejo de caja de cobros y Multi-pagos, atención al cliente, organización de estanterías y surtido. Trabajo bajo presión.

A
Asistente de Gerencia- Atencion al cliente 17 de marzo 2012 - 25 de octubre del 2013
Servicio Profesionales aduanales

Registro de cuentas, manejo del sistema aduanal. Informes de mes, atención a los clientes.

o
oficinista 17 de octubre del 2009 - 15 de marzo 2010
Café Duran