Diana del carmen vera Hernández

B/700 / mes

Acerca del candidato

Profesional en formación con Técnico en Recursos Humanos culminado y cursando la Licenciatura en Banca y Finanzas en UMECIT. Experiencia en atención al cliente, manejo de caja y apoyo en áreas administrativas. Me caracterizo por la responsabilidad, la organización y la disposición para aprender y adaptarme a diferentes funciones, aportando al logro de los objetivos de la empresa.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Recursos Humanos 2018
Centro técnico de estudios superiores
L
Licenciatura en Banca y Finanzas 2024
Universidad metropolitana de educación ciencias y tecnología

Cursando la licenciatura en banca y finanzas segundo año.

Trabajo & Experiencia

C
Cajera/atención al cliente 2023 - 2024
Kadima S.A

Cajera,atención al cliente en departamentos

C
Cajera /ayudante general Marzo 2024 - Septiembre 2024
Bens market

Cajera ayudante general inventario de mercancía

Cursos & Talleres

C
Curso de atención al cliente 2023
Desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y trato cordial. Técnicas para la resolución de conflictos y quejas. Estrategias para ofrecer un servicio de calidad y fidelización de clientes.