
DIANA CAROLINA HERNANDEZ DE GRACIA
Acerca del candidato
Administradora de Empresas con 5 años de experiencia en la gestión y optimización de operaciones empresariales, liderazgo de equipos, gestión y mejora de procesos. Muy organizada, con habilidades analíticas y una sólida capacidad para tomar decisiones que impulsen la eficiencia y el crecimiento empresarial.
Ubicación
Educación
Maestría enfocada en las finanzas corporativas, administración de empresas y recursos para el logro de las metas, flujos de caja para pagos semanales, mensuales y anuales.
Licenciatura enfocada en finanzas empresariales, administración de los recursos, contabilidad empresarial.
Trabajo & Experiencia
Trabajé por 10 años para la empresa mencionada arriba, los primeros años trabajé como Oficial de trámite, en 2021 me dieron la oportunidad se pasa a ser asistente de administración y recursos humanos. En 2022, cuando la gerente dimite me dan la oportunidad de gerenciar el área de Administración. Esto lo detallo en el CV cargado en mi perfil. Principales funciones en las tres posiciones: Trámite de permisos para construcción, atención al cliente, asistente de gerencia, Recepción y despacho de documentos, control de registro y consulta de escrituras en Registro Público. Representante legal, Revisión y aprobación de planillas, Contrataciones, Presentar SIPE, Debida diligencia sociedades del grupo, Relación con bancos, Elaborar flujos de pago, Aprobar y subir pagos de proveedores,
Elaboración de planillas, Contrataciones, Presentar SIPE, Presupuesto Anual/Mensual, Recepción y registro de facturas, Revisión de cierres de caja diario, Elaborar flujos y programación de pagos, Control y registro de inventario.