
Diana Carolina Acosta Martinez
Acerca del candidato
Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Inventario, manejo de personal y costo, arqueo de caja, recepción de pedidos, resolución de problemas, gestión de horarios y control de horas, supervisar procedimientos y control de calidad
Reservas de eventos Supervisé y coordiné el equipo de cocina, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de servicio. Gestioné la preparación y presentación de los menús, adaptándolos a las necesidades del cliente y manteniendo un alto nivel de satisfacción. Controlé el inventario de ingredientes y gestioné las compras para garantizar la disponibilidad de productos frescos y de calidad. Implementé procedimientos de higiene y seguridad alimentaria, logrando una reducción en quejas por aspectos sanitarios. Entrené y desarrollé al personal de cocina, mejorando la eficiencia del equipo y la calidad del servicio. Controlé los costos operativos de la cocina, optimizando el uso de insumos y reduciendo desperdicios.
cobro por diferentes métodos de pago, atención a los clientes, volanteo, confección de productos para venta diaria