Dhuzna Jimènez
Acerca del candidato
Profesional con formación en Administración Pública Aduanera, con sólida experiencia en el análisis, gestión y optimización de procesos de compra, especialmente en el ámbito gubernamental de la adquisición de bienes y servicios. Con una fuerte orientación hacia la eficiencia operativa, el cumplimiento de normativas legales y la mejora continua en el área de compras. Habilidades destacadas en negociación con proveedores, análisis de mercado y control presupuestario.
Apoyo en la gestión de adquisiciones de materiales y servicios, manteniendo registros precisos y actualizados.
Habilidades y Competencias:
Gestión de Compras y Contrataciones
Análisis de Mercado y Negociación
Conocimiento de Normativas Aduaneras
Control Presupuestario y Análisis de Costos
Manejo de herramientas de software de compras (SAP.)
Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Ubicación
Educación
Diplomado en Actualización del Régimen de Contratación Pública
Diplomado en Compras y abastecimientos estratégicos: logística empresarial y cadena de suministros, abastecimiento estratégico, gestión de compras, evaluación del proveedor, negociación positiva en compras, indicadores de gestión en abastecimiento y compras.