Derlin Lorena Ayala

Asistente administrativa
16/12/1993

Acerca del candidato

Con capacidad de trabajar en ámbitos

dinámicos y exigentes con entusiasmo y

concentración responsable. Me destaco en

la gestión de tareas administrativas de

forma efectiva y eficiente. Busco una

oportunidad para asumir nuevos retos y

ayudar al éxito de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Lic. Bancas y Finanzas 2024
Universidad de Panamá

En curso

B
Bachiller en Comercio 2012
Colegio Richard Neumann

Graduado- Diploma

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria administrativa Nov 2022 - Oct 2024
Black Line Security

Elaboración de informes y presentación de reportes periódicos Gestion de facturas y desempeño de tareas de contabilidad básicas. Soporte administrativo a otros dept. de la compañía Trato con proveedores y control minucioso de las facturas. Atención al cliente via telefónica y a travez de correo electrónico. Archivo de documentos en formato papel y digital, y actualización de la base de datos. Gestion de tramites administrativos. Operación de equipos informáticos de la compañía: escáneres, impresoras y fotocopiadoras Control de inventario de insumos de oficina.

R
Recepcionista Dic 2021 - Oct 2022
NexoParts

Recepción de clientes, atención a sus preguntas y solicitudes ofreciendo orientación. Atención presencial, telefónica y telemática a traves de redes sociales. Registro de los clientes, verificación de sus datos e ingreso de la información al sistemas. Solicitud de pedidos, recepción y organización de los suministros y artículos. Gestion de reservas para resolver las necesidades del cliente.

E
ENCARGADA DE SUCURSAL Mar 2021 - Dic 2021
Casino Jackpot

Manejo de fondos operativos (caja chica) para realizar pagos dentro de la sucursal. Manejo de programas de control de inventario Gestion de operaciones diarias, el servicio al cliente y las actividades financieras

E
EJECUTIVO DE COBRANZA Ago 2017 - Nov 2019
Panama Legal Collection

Actualización periódica en el sistema de los procesos de gestión de cobro, para contar con los datos de depuración. Recuperación de creditos morosos, siguiendo los procedimientos y protocolo de la empresa. Atención presencial, telefónica a los clientes, para asesorarlos, resolver sus dudas y gestionar sus reclamos. Coordinar con los abogados externos para interponer los juicios correspondientes. Contacto con clientes en situación para ofrecerles diversas opciones de financiación ajustada a su caso.

A
ASESORA DE VENTAS Ene 2013 - Ago 2017
Grupo Familia

Atención personalizada a los clientes en todas la fases del proceso (Venta y post-venta) Desarrollo de las ventas para alcanzar los objetivos. Trato con proveedores, recepción de mercancía nueva y hacer seguimiento continuo Realización de inventarios y de reporte de ventas periódicas. Mantenimiento del local en perfectas condiciones de orden y limpieza.