Derlin Lorena Ayala
Acerca del candidato
Con capacidad de trabajar en ámbitos
dinámicos y exigentes con entusiasmo y
concentración responsable. Me destaco en
la gestión de tareas administrativas de
forma efectiva y eficiente. Busco una
oportunidad para asumir nuevos retos y
ayudar al éxito de la empresa.
Ubicación
Educación
En curso
Graduado- Diploma
Trabajo & Experiencia
Elaboración de informes y presentación de reportes periódicos Gestion de facturas y desempeño de tareas de contabilidad básicas. Soporte administrativo a otros dept. de la compañía Trato con proveedores y control minucioso de las facturas. Atención al cliente via telefónica y a travez de correo electrónico. Archivo de documentos en formato papel y digital, y actualización de la base de datos. Gestion de tramites administrativos. Operación de equipos informáticos de la compañía: escáneres, impresoras y fotocopiadoras Control de inventario de insumos de oficina.
Recepción de clientes, atención a sus preguntas y solicitudes ofreciendo orientación. Atención presencial, telefónica y telemática a traves de redes sociales. Registro de los clientes, verificación de sus datos e ingreso de la información al sistemas. Solicitud de pedidos, recepción y organización de los suministros y artículos. Gestion de reservas para resolver las necesidades del cliente.
Manejo de fondos operativos (caja chica) para realizar pagos dentro de la sucursal. Manejo de programas de control de inventario Gestion de operaciones diarias, el servicio al cliente y las actividades financieras
Actualización periódica en el sistema de los procesos de gestión de cobro, para contar con los datos de depuración. Recuperación de creditos morosos, siguiendo los procedimientos y protocolo de la empresa. Atención presencial, telefónica a los clientes, para asesorarlos, resolver sus dudas y gestionar sus reclamos. Coordinar con los abogados externos para interponer los juicios correspondientes. Contacto con clientes en situación para ofrecerles diversas opciones de financiación ajustada a su caso.
Atención personalizada a los clientes en todas la fases del proceso (Venta y post-venta) Desarrollo de las ventas para alcanzar los objetivos. Trato con proveedores, recepción de mercancía nueva y hacer seguimiento continuo Realización de inventarios y de reporte de ventas periódicas. Mantenimiento del local en perfectas condiciones de orden y limpieza.