Derek Aguilar
Acerca del candidato
Soy Lic. en Administración Financiera y Negocios Internacionales, lo cual me ha proporcionado una sólida base en principios contables y financieros, los cuales me han permitido comprender y ejecutar eficientemente las tareas de un Asistente Contable. Cuento con experiencia en cuentas por pagar, registros contables, conciliaciones bancarias, confección de cheques y solicitudes de cheques Durante mi trayectoria, he desarrollado habilidades en Excel, en sistemas contables como APPX, AS400.
En mi anterior puesto en Pacifico Préstamos, fui responsable de registros contables, atención al cliente, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, y procesamiento de facturas electrónicas. Me considero una persona organizada y con gran atención al detalle.
Adjunto mi currículum vitae para su revisión y me gustaría tener la oportunidad de discutir mis calificaciones en una entrevista
Atentamente,
Derek Aguilar
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Durante mi periodo de práctica, desempeñe dentro del área de administración de crédito las funciones de aperturas de crédito, actualización de tiquetes en sistema, digitalización de tiquetes, modicación de líneas de crédito, apertura de garantías, aperturas de líneas de crédito, aprobaciones de crédito (desembolsos). En el área de documentación legal mi función estaba en realizar la recepción de tiquetes, las solicitudes puntuales de documentos (prendas, fianzas, pagaré), las cancelaciones. .
Atendí un promedio de 10 clientes diariamente,(por teléfono o presencial)resolviendo sus consultas sobre reclamos de seguro y ofreciendo un servicio eficiente y personalizado. Gestioné las cuentas por pagar, asegurando el pago oportuno a los proveedores. Procesé los pagos ACH, asegurando la correcta y oportuna transferencia de fondos a los clientes. Mantuve registros contables precisos y actualizados, utilizando el software contable [APPX]. Generé facturas electrónicas, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes y optimizando el proceso de facturación para el contador.