Dereck Moreno

Freelancer
B/700 / mes
14/04/1991

Acerca del candidato

Acceder a un puesto en el área de atención al cliente , ventas , soporte técnico para
contribuir con mi formación y experiencia laboral, en el logro de las metas generales
de la empresa y poder adquirir así una mayor experiencia y superación personal.

Ubicación

Educación

b
bachiller en industrial con énfasis en reparación de computadoras 2009
Instituto Interamericano

Trabajo & Experiencia

A
Agente de servicio al cliente, ventas y soporte técnico 2011 - 2017
Sitel

agente de ventas , servicio al cliente y soporte técnico , encargado de recibir llamadas de clientes y de atender todas sus consultas sobre facturación y soporte técnico , encargarme de cumplir los objetivos y metas de ventas establecidas por la organización.

T
Técnico it 2018 - 2022
Pizza Hut

Responsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e instalaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, actualizaciones, soporte a impresoras, antivirus, inventario de equipos, tareas de seguridad informática para todas las sucursales de la región.