
Dennise Reyes
Acerca del candidato
Estudiante de Licenciatura Inglés cursando el último año. Con gran capacidad para el trabajo en equipo, una actitud positiva y orientada a resultados, con habilidades de comunicación efectiva, manejo de quejas y resolución de problemas, lo que me ha permitido brindar un servicio al cliente eficiente en mi experiencia laboral.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
- Ayudar a los clientes con el acceso y actualización de sus cuentas. - Guiar a los clientes en la página web de la empresa para realizar compras, leer sobre My Best Buy Rewards Program y acceder al Warranty Plan. - Verificar sus cuentas para conocer el status, puntos y certificados. - Abrir y cerrar tickets de los casos de los clientes
Recibir a los huéspedes, guiarlos en su proceso de check in, estar atenta a todas las dudas, necesidades y demás de los huéspedes, brindarles servicio de calidad, recomendarles atractivos turísticos, restaurantes, malls y demás. También al ser parte de la compañía de membresía me encarga de hablarles a los huéspedes y socios sobre el programa de lealtad y todos los beneficios que podían obtener con el fin de hacerlos pasar a la presentación de ventas de las membresías
- Atender las solicitudes de los residentes y visitas. - Control y registro del flujo de personas que se mueve en el PH. - Control y registro de las visitas, empleados de los apartamentos. - recepción y registro de pedidos de delivery o paquetes. - Monitoreo y vigilancia de las cámaras de seguridad del PH.
• Brindar atención personalizada, facilitando los procesos de check-in y check-out. • Gestionar solicitudes, preferencias y necesidades de los huéspedes para garantizar una experiencia memorable. • Proporcionar recomendaciones sobre lugares turísticos y restaurantes locales, mejorando la experiencia del cliente. • Atender llamadas internas y externas, gestionando pedidos de room service y otras solicitudes.