
Delver Rodriguez
Acerca del candidato
DELVER OSCAR RODRÍGUEZ CORTEZ
Safety training specialist, occupational health and safety specialist, teacher
INFORMACIÓN DE CONTACTO
CONTACTOS
Email: delver.rodriguez.c.45@gmail.com
Teléfono: 63693045
Dirección: BDA, Holanda de Atalaya, Provincia de Veragua, Rep. Panamá
Fecha de nacimiento: 1966-12-18
Nacionalidad: Panameña
- Safety Training con más de 10 años de experiencia con Facilitador en seguridad Ocupacional, y más de 20 años como facilitador en aspectos de Salud, ambiente y líderes comunitarios a nivel nacional.
- Largo recorrido educativo, graduado con honores y ganas de seguir aprendiendo.
- Mi gran motivación es entregar un producto de alto valor para la empresa. La responsabilidad y honestidad en el trato con el servicio al cliente y la entrega de mis habilidades, destrezas y conocimientos al servicio del crecimiento personal, profesional y de la empresa son mis herramientas básicas de crecimiento continuo.
- Busco siempre el trabajo en equipo, permitiendo a mis subalternos que desarrollen su potencial y en conjunto lograr las metas y objetivos.
- Soy disciplinado y fiel a la empresa que me brinde la oportunidad de brindar mis servicios en el logro de los objetivos y metas que van en concordancia con los objetivos propios.
- Me siento capacitado para trabajar bajo presión, buscando siempre el mayor provecho en los momentos más difíciles y concentrarme en las metas sin perder la calma.
Ubicación
Educación
Graduado con Honores
Graduado con Honores
Graduado con Honores
Trabajo & Experiencia
Revisión, corrección y presentación de los diferentes entrenamientos, charlas y flash card de seguridad y que los mismos distribuyan rápidamente. Brindar asistencia para los informes de capacitación diarios o semanales y almacenamiento de datos. Administrar los registros de capacitación en la base de datos Skills Tracking de la capacitación realizadas y completadas. Asesorar, coordinar y responder preguntas y solicitudes de otros departamentos con respecto a temas de capacitación en seguridad. Identificar e implemente tareas para mejorar constantemente la eficiencia de la sección de capacitación dentro de las funciones de la oficina del Departamento de Seguridad. Desarrollar e implementar programas de capacitación basados en las necesidades departamentales individuales y de la organización. Administrar los costos operativos y garantice la consideración de costos tomada con todas las decisiones.
Operar dentro y observar todas las leyes relevantes y aplicables de Panamá. • Mantener los estándares HSE y asegurar el cumplimiento estricto dentro del área de operación. • Garantizar que los temas de las charlas sobre la caja de herramientas y las tarjetas didácticas sobre seguridad se elaboren, registren y distribuyan rápidamente. • Mantener el sistema de informes estadísticos y completar informes semanales, mensuales y según lo requiera el Gerente (KPI's, Informes de capacitación diarios o semanales, Datos registrados). • Administrar los registros de capacitación en la base de datos de Skills Tracking de la capacitación completada, que incluye: • Supervisar las actividades y funciones de los Capacitadores en Seguridad para brindar apoyo en el área. • Apoyar a los Superintendentes de Seguridad de Puertos y Minas para garantizar el cumplimiento de las respuestas gubernamentales. • Coordinar la emisión de capacitación para visitantes, proveedores, contratistas y empleados y otro personal que necesite capacitación en seguridad en el sitio de la mina. • Servir de enlace con empresas de formación externas en licitaciones relacionadas específicamente con necesidades de formación especializada. Haga un seguimiento de las muestras para compararlas con las especificaciones originales, genere la solicitud de compra y verifique los tiempos de entrega. • Coordinar y registrar todos los eventos de capacitación en seguridad mediante sistema de archivo personal y base de datos según los estándares FQML. • Proporcionar apoyo administrativo de alta calidad al Gerente y a los Superintendentes de Seguridad, incluido el suministro de información, comunicaciones, incluidas traducciones de informes, avisos y procedimientos internos. • Identificar e implementar tareas para mejorar constantemente la eficiencia de la sección de capacitación dentro de las funciones de la oficina del Departamento de Seguridad. • Servir de enlace con el personal de apoyo y otro personal no técnico en el lugar de trabajo para mantener un mantenimiento eficiente de los activos y sistemas operativos. • Ayudar con la preparación del presupuesto y la revisión mensual por centro de costos. • Garantizar una comunicación y coordinación precisa y abierta con una variedad de personas en toda la empresa. • Controlar, informar y reducir los costos operativos, y garantizar que se tomen en cuenta los costos en todas las decisiones. • Adopte la cultura FQM Way: "Más audaces, más inteligentes, motivados y juntos".
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