
Deifan Lopez Gonzalez
Acerca del candidato
Ingeniera Industrial e Ingeniera Administradora, especializada en Sistemas Integrados de Gestión(SIG), destacada por su pensamiento estratégico, creatividad, observación e interpretación; cuenta con la destreza y pasión para desempeñarse en áreas de compras, sistemas de gestión, de finanzas, mercadeo y gestión humana. Con experiencia en el área de planeación de la demanda utilizando la metodología Demand Driven Planeer (DDP) con el fin de llegar a optimizar inventarios y responder ante picos de demanda, administración industrial, compras nacionales e internacionales, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad. Con disposición de aprender y adquirir experiencias relacionadas que permitan crecer al desempeño del ejercicio profesional. Habilidades para las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y pensamiento crítico.
Ubicación
Educación
Doble titulación en ingenierías
Trabajo & Experiencia
Garantizar el abastecimiento de inventarios, ajustando el plan de demanda a las necesidades comerciales y a las compañías proveedoras, que generen rentabilidad a la compañía y que estén enfocadas a garantizar el nivel de servicio y la disponibilidad de producto por medio de WA con metodología DDP y manejo de SAP ERP_PDR Modelar y evaluar pronósticos que permitan predecir la demanda real con el objetivo de medir y monitorear la exactitud del pronóstico para las compañías proveedoras.(APO) SAP SCM_PDR Simular estadísticamente las tendencias que afectan significativamente en el plan de demanda.
Coordinar y ejecutar cada uno de los procesos de compras según el presupuesto asignado y aprobado, cumpliendo así con el correcto y oportuno suministro de los requerimientos con los mejores estándares de calidad y garantizando un mejor costo. Negociación con los proveedores estrategias comerciales y productos de calidad. Realizar seguimiento a las ordenes de compras y generar informes gerenciales para toma de decisiones.
Planificar, organizar y evaluar las actividades de la empresa, asegurando el cumplimiento de objetivos y metas. Monitoreo del presupuesto y el progreso delas diferentes actividades desarrolladas en el momento. Desarrollo, implementación y actualización de los procesos y políticas. Supervisar a los empleados y encargarse de su entrenamiento. Realizar la planificación, la estructura y definición de las condiciones de pago de los productos. Manejo de Inventarios.