Débora Domínguez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
                    L                
                
                                            Licenciatura en Ingles
                                                                2021
                                    
                
                                            Universidad de Panama
                                    
                            Trabajo & Experiencia
                    D                
                
                                            Departamento de Cobros
                                        
                                                
                                                                    2018                                                                                                    - 2019                                                            
                        
                
                
                                            Optimus en seguros
                                    
                                    -Proporcionar información y resolver consultas. -Recepcionar y gestionar pedidos, solicitudes y quejas. -Evaluar las necesidades de los clientes y coordinar su gestión de manera colaborativa con otras áreas de la empresa.
                    D                
                
                                            Departamento de Atencion al cliente
                                        
                                                
                                                                    2017                                                                                                    - 2018                                                            
                        
                
                
                                            Generali
                                    
                                    -Proporcionar asistencia persinalizada a clientes, resolviendo consultas y problemas de manera eficaz y profesional. -Gestionar y documentar todos los casos de clientes en el sistema, asegurando un seguimiento adecuado y una resolución completa de cada caso. -Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos de atención al cliente y reducir el tiempo de respuestas.
 
                             
													 
                