Dayra velasquez

Licenciada en Economia
B/1000 / mes
06/05/1978

Acerca del candidato

“Profesional con 18 años de experiencia desempeñándome en las áreas de Atención al Cliente y Ventas, en busca de aprovechar mis conocimientos y brindar aportes positivos a la organización”

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1995
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia

certificado

Trabajo & Experiencia

S
SUPERVISORA DE PROYECTOS Y CALL CENTER 2010 - 2023
HOPSA

Realizar supervisión continua de: Monitoreo de metas de ventas del personal asignado bajo mi cargo, Indicadores de Productividad de criterios de Atención al Cliente establecidos al Call Center, Análisis y Solución de Quejas, Elaboración de Reportes semanales de los avances de las metas e indicadores. En adición, participaba en los procesos de entrevistas laborales para contratación de nuevas unidades y Capacitaciones sobre el uso de las herramientas de trabajo y de los nuevos productos que se colocaban a la venta. Realizaba supervisión de las rutas y ventas efectuadas por el personal, de igual forma, monitoreaba las cotizaciones realizadas para concretar las ventas a fin de cumplir con las metas establecidas. Durante este periodo, realice tareas adicionales como Asistente de Gerente de Ventas participando en las ferias de construcción, verificando agendas de precios de los productos para descuentos especiales, elaboración de reportes de ventas semanales y mensuales y verificación de planilla de personal

Cursos & Talleres

T
Tecnica y Practicas Administrativas 2025