Daylina González
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Servicio al cliente. • Asistencia en tareas administrativas como el manejo de correos y reunir documentos de exportación. • Trazabilidad y registro diario de lotes. • Control de calidad: verificar que cada lote de productos mantuviera los estándares de calidad durante todo el proceso de producción. • Participación en ferias comerciales, organizando y atendiendo stands para la promoción de los productos. • Apoyo en análisis de mercado. • Mensajería. Logros: • Mejora en la satisfacción al cliente, garantizándoles una experiencia positiva. • Optimización de tareas administrativas y procesos.
• Atención al cliente. • Registro y recepción de huéspedes y otros. • Procesamiento y registro de pagos. • Gestión de reservas. • Comunicación y coordinación. • Manejo de llamadas y correos. • Manejo del software Zeus. Logros: • Optimización de los procesos y funciones. • Atención al cliente excepcional. • Mantenimiento de una recepción organizada, acogedora y profesional.