Dayira De La Espada Ammon

Atención Al Cliente / Oficinista
B/1000 / mes
22/09/1983

Acerca del candidato

Desarrollar mi potencial, y contribuir con mi experiencia y conocimiento al buen desempeño y operatividad de la organización, enfocada en el cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa siempre dispuesta aprender y mejorar las expectativas personales.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio especialización servicios portuarios 2001
Colegio José Guardia Vega

Diploma de sexto año

L
LIC. ADMINISTRACIÓN EN RECURSO HUMANOS 2004
Centro Regional Universitario de Colón

No culminado llegue hasta tercer año del primer bimestre

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Centro de Llamadas 5 de mayo 2021 - 31 de diciembre 2024
Administración de la Zona libre de Colón

Departamento de Movimiento de Operaciones Comerciales Atención y Manejo de Sistema DMCE para la atención de empresas Usuarias de la Zona Libre.

A
Analista de Tráfico Febrero 2019 - Diciembre 2020
Samsung Zona Libre

Confección de declaración, liquidaciones.

O
Oficinista / Operadora de Tas Julio 2015 - Septiembre 2017
Refinería Panamá (Bahías las Minas)

Atención en manejo de las facturas de los clientes de Cisternas.

A
Asistente de tráfico Enero 2012 - Abril 2015
Bash Corporation

Confección de declaraciones del sistema DMCE, atención de LLAMADAS.

Cursos & Talleres

C
Cultura y Sensibilización Turistica 2024
Realizado en el salón Aminta de la Zona libre de Colón
D
Derechos y Deberes de los Consumidores y consumo Saludables 2024
Realizado en el salón Aminta de la Zona libre de Colón
L
Logistica 2017
INHADE