Dayana Peralta

Mercadeo y relaciones públicas
08/05/1988

Acerca del candidato

Profesional de Mercadeo con más de 10 años en esta área, experiencia en coordinación  y ejecución de estrategias para posicionamiento de marcas y eventos corporativos.

Ubicación

Educación

M
Maestría en administración de negocios con énfasis en Gerencia Estratégica 2018
Universidad Interamericana

Post grado en alta gerencia

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de mercadeo Agosto 2021 - Diciembre 2023
Tigo Panamá

- Coordinación, desarrollo y ejecución de estrategias de eventos BTL como ferias inmobiliarias, regionales, corporativas y exhibiciones. Teniendo como enfoque principal posicionar la marca y generar RGU's. - Patrocinio: Coordinación e implementación branding. Eventos deportivos, galas de premiación, conferencia de prensa y activaciones de interacción con clientes. (Selección de Panamá, Liga Panameña de Fútbol y Liga Prom) - Negociación de alianzas estratégicas con patrocinadores y partners de negocios, por ejemplo: Discovery, Reebok, Samsung, Honor, Sony etc. - - Planificación y coordinación de campañas ATL / Digitales de manera estratégica. - Desarrollar materiales (volantes, POP, afiches, cuñas, materiales digitales) con agencia de diseño y equipo audiovisual. - Asegurar la correcta implementación de los planes en los puntos de ventas apalancado con los diferentes equipos - Elaboración, control y coordinación de presupuestos anuales y puntuales. - Coordinación con el departamento de producto sobre las promociones mensuales y lanzamiento de nuevos productos. - Manejo de proveedores, agencias creativas, diseños y BTL. - Control de insumos (cotización, compra, inventario y mantenimiento)

C
Coordinadora de Mercadeo Adquisición septiembre 2015 - Agosto 2021
Cable Onda

Estrategias 360 ATL, BTL y Digitales

Cursos & Talleres

D
Diplomado en Marketing Digital y social media 2024
Ultimas tendencias y estrategias digitales