Dayana Calle

Administrativa Recursos humanos
B/1000 / mes
28/05/1992

Acerca del candidato

Desempeñarme en un trabajo que me permita mostrar y desarrollar al
máximo mis capacidades, demostrando que soy una persona
comprometida, responsable, íntegra y con muy buena disposición.

Ubicación

Educación

T
Técnico Superior en Recursos Humanos Económicos y Financieros 2016
INACAP PANAMÁ

Trabajo & Experiencia

R
Recursos Humanos Julio 2023 - Junio 2024
Municipio de Panamá

Administración y recepción eficaz; centrada en la generación de documentos esenciales, incluyendo memorandos e informes médicos. • Monitoreo de asistencias para personal administrativo y operativo en la coordinación de Plazas y Mercados. • Especialista en atención al cliente garantizando experiencias. • Mejora continua de procesos administrativos elevando la eficiencia operativa

E
Empadronadora enero 2023 - marzo 2023
INEC

Especialista en empadronamiento para Censos Nacionales 2023, con dos meses de experiencia en la recolección precisa de datos. • Destreza en análisis y síntesis de información, asegurando un entendimiento profundo y detallado de los datos recopilados. • Habilidad en la utilización de tecnologías avanzadas para el registro eficiente y ágil de la información • Fuerte compromiso con la calidad de trabajo y protección de la privacidad de los datos personales.

A
Asistente Administrativa enero 2021 - diciembre 2022
SERVICIOS PROFESIONALES JAVE&JIREH

Eficacia en gestión administrativa y atención de alta calidad en recepción, garantizando un servicio al cliente sobresaliente. • Habilidad en la elaboración y procesamiento rápido de documentos. • Especialista en brindar una experiencia en atención al cliente de excelencia. • Destreza en la agilización y trámite de documentos administrativos • Implementación de soluciones proactivas en el área de recepción para optimizar la atención y el servicio.

A
Auxiliar II de Operaciones y Call Center Asistente Administrativa enero 2020 - julio 2020
SUPLIDORA J&C

Experta en gestión de recepción y tramitación documental con 6 meses de experiencia asegurando la eficiencia operativa. Destreza comprobada en redacción y manejo de documentos optimizando procesos y flujos de trabajo. • Proactiva y dinámica en la organización de tareas, impulsando la productividad y el orden administrativo.

A
Auxiliar II de Operaciones y Call Center octubre 2013 - enero 2019
Banistmo

Administración y evaluación estratégicas de cuentas, préstamos e hipotecas, maximizando la funcionalidad de productos crediticios (Call Center). • Resolución dinámica y efectiva de reclamaciones garantizando agilidad en el proceso (Operativo). • Enfoque dedicado al logro de la excelencia en la experiencia y satisfacción el cliente.

Cursos & Talleres

P
Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral INADEH 2024