DAYAN MARIEL LOMBARDO MOJICA

Atención al cliente
B/800 / mes
22/08/1990

Acerca del candidato

Formar parte de una exitosa empresa, en la cual pueda contribuir con mis experiencias y mis conocimientos, a la vez ayudarme a incrementar mis Habilidades profesionales y personales.

Ubicación

Educación

B
Bachiller 2009
➢ Panasystens Panamá
P
Psicopedagogía 2024
Cetes

Actualmente cursando la carrera

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista abril.2021 - enero 2025
IntraHealth

Recepción en Hospital, digitación de información de pacientes, manejo de WhatsApp, reprogramación de citas, manejo de Exel, Word. ▪ Atención a pacientes por WhatsApp, y personalmente ▪ Digitación de información

➢ Ejecutiva de Ventas jun. 2018 - abr. 2019
St. Georges Bank

Ventas y asesoramientos, a los clientes sobre las tarjetas de créditos y atención a los clientes (Responder llamadas telefónicas. ▪ Atención al cliente, ventas ▪ Actualización de datos ▪ Atención telefónica

➢ Agente de Atención al cliente Sep. 2013 - May. 2014
Corporación el Sol

Asesorar al cliente sobre los pagos correspondientes las fechas de cortes y vencimientos de estas, manejo de carteras de clientes y atención telefónicas. ▪ Atención al cliente, cobros de los préstamos personales ▪ Manejar carteras de clientes con mora de hasta 180 días

A
Atención al cliente 2010 - 2013
CCM

Call center, contestar llamadas y resolver los problemas de cliente con respecto al servicio de cable onda

Cursos & Talleres

c
contabilidad básica 2021
Curso del INADE