Davisela Amor Santos

Servicios Corporativos
B/1000 / mes
01/09/1993

Acerca del candidato

Davisela Amor Santos Velásquez

Datos Personales

  • Dirección: Panama Oeste, Arraijan, Vacamonte.
  • daviselaamor@gmail.com
  • Celular: 507 6001-3219
  • Nacionalidad: Panameña
  • Fecha de nacimiento: 1/9/1993
  • Cédula: 8-873-1786

Objetivo Profesional

Profesional con experiencia en Mercadeo, administración y finanzas, orientada a la resolución de problemas, optimización de procesos y Trabajar junto al equipo de ventas para facilitar la conversión de leads; Busco contribuir con mi experiencia y habilidades en una organización que valore la excelencia operativa y el trabajo en equipo.

Experiencia Profesional

Silver Solutions – Empresa de telecomunicaciones
Servicios corporativos
Mayo 2017 – Julio 2025

Gestión de seguimiento y resolución de casos de soporte para garantizar la satisfacción del cliente.
Creación de nuevos clientes en el portal y coordinación de integración al sistema.
Impartir capacitaciones a los nuevos clientes, enfocadas en el uso eficiente de la plataforma.
Generar análisis y reportes confiables sobre KPIs y reportes de consumo mensuales, para facilitar el proceso de facturación del departamento de contabilidad.
Organización y gestión de procesos administrativos.
Atención a solicitudes de clientes, ofreciendo soluciones ágiles y efectivas.
Implementación de estrategias de mejora continua en colaboración con aliados estratégicos como CW y TIGO.
Trabajo conjunto al equipo de ventas para facilitar la conversión de leads calificados
Proveer informes sobre los leads y análisis en mejoras estratégicas.
Brinks Panamá – Dpto. de Finanzas

Analista de Conciliación Bancaria
Junio 2015 – Enero 2017

Conciliaciones bancarias precisas para garantizar la exactitud de las transacciones financieras.
Gestion de procesos relacionados con cheques devueltos y brindé soluciones rápidas.

Manejo de sistemas contables como SAP y Sicacom para optimizar la administración financiera.
Manejo de extractos bancarios y aseguré el cumplimiento de los plazos establecidos.
Confección y presentación de informes de seguimiento y avances financieros.
Atención a consultas de proveedores y clientes, promoviendo relaciones comerciales efectivas.
Formación Académica

Universidad Interamericana de Panamá

Licenciatura en Mercadeo y Publicidad con énfasis en imagen corporativa.
Colegio Panamá School

Estudios Primarios y secundarios.

Centro Bilingüe Vista Alegre

Certificado Bachiller en Comercio Bilingüe con énfasis en Contabilidad Computarizada, 2012.
Otras Funciones

  • Inventario
  • Dominio avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas, análisis de datos).
  • Conocimiento en herramientas de diseño, ilustrador, adobe cs
  • Elaboración de presupuestos y análisis de costos.
  • Gestión de Publicidad: Diseñar, planificar y gestionar campañas publicitarias en diversos medios (digitales, impresos Creación y ejecución de campañas de marketing y publicidad.
  • Estrategia en Ventas
  • Planificación y coordinación de eventos y actividades promocionales.
  • Capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes y socios estratégicos.

 

Idioma

Inglés – intermedio

Habilidades

  • Facilidad de comunicación
  • Proactivo
  • Trabajo en equipo
  • Organizada

Referencias

Carolina Castro – Banco Nacional  6290-2307

Betzaida Velásquez – Credicorp Bank  6141-6868

Ubicación

Educación

C
Certificado Bachiller en Comercio Bilingüe con énfasis en Contabilidad Computarizada 2012
Centro Bilingüe Vista Alegre

Trabajo & Experiencia

S
Servicios corporativos, Administrativa 2017
Silver Solutions, s.a

Gestión de seguimiento y resolución de casos de soporte para garantizar la satisfacción del cliente. Creación de nuevos clientes en el portal y coordinación de integración al sistema. Impartir capacitaciones a los nuevos clientes, enfocadas en el uso eficiente de la plataforma. Generar análisis y reportes confiables sobre KPIs y reportes de consumo mensuales, para facilitar el proceso de facturación del departamento de contabilidad. Organización y gestión de procesos administrativos. Atención a solicitudes de clientes, ofreciendo soluciones ágiles y efectivas. Implementación de estrategias de mejora continua en colaboración con aliados estratégicos como CW y TIGO. Trabajo conjunto al equipo de ventas para facilitar la conversión de leads calificados Proveer informes sobre los leads y análisis en mejoras estratégicas.