David Vargas
Acerca del candidato
Soy el Lic. David Vargas.
Contemplo el conocimiento en Informática, Programación web, diseño web, Soporte técnico, Redes informáticas, Encargado Administrativo (Administracion, Presupuestos, Tesorería, Inventario), joven con 25 años de edad, Licenciado en Gerencia en Comercio Electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Panamá.
En éste último año hasta la actualidad, tengo experiencia como encargado en Soporte Técnico y Redes de la Región de Salud de Panamá Norte (Configuración e instalación de equipos, Redes-IP, Evaluación y Criterio técnico, Reparación de equipos informáticos, Conexión de equipos, etc).
Cuento además con 3 años de experiencia en el Área administrativa, como:
-Analista de presupuestos en SAP ISTMO (Ejecución y Modificación al presupuesto).
-Oficinista en Tesorería con módulo en uso de herramienta Istmo SAP, Tesorería, gestión y supervisión de expedientes fiscales.
-Encargado y supervisor de Almacen regional, sistema Istmo SAP.
-Oficinista I.
-Coordinador de Centro de Jornada de vacunación (Tiempo de Pandemia)
Ubicación
Educación
CONOCIMIENTOS EN PROGRMACION, REDES INFORMATICAS, BASES DE DATOS, DISEÑO WEB, SOPORTE TECNICO. E-COMMERCE.
Trabajo & Experiencia
• Manejo de Servidores. • Seguridad y control de TI. • Base de datos. • Casos frecuentes de Soporte Técnico. • Configuración de ordenadores y computadoras portátiles para primer uso. • Instalación de software de ofimática y software antivirus corporativo. • Instalación y configuración de multifuncionales, escáneres e impresoras. • Creación de cables conectores de Red (Patch Cord RJ-45). • Creación de cajillas para puntos de Red RJ-45. • Instalación de Sistema Operativo Windows y otras utilidades. • Estrategias de atención a usuarios.
• Pago a proveedores en Sistema SAP. • Recepción de Gestión de Cobros a Proveedores. • Verificación y Cumplimiento de expedientes fiscales en trámite. • Trámite de Pagos a la CSS. (SIACAP). • Trámite de boletas (CCMA, multas a proveedores). • Archivo y estatus de expedientes fiscales.
• Manejo de Servidores. • Seguridad y control de TI. • Base de datos. • Casos frecuentes de Soporte Técnico. • Configuración de ordenadores y computadoras portátiles para primer uso. • Instalación de software de ofimática y software antivirus corporativo. • Instalación y configuración de multifuncionales, escáneres e impresoras. • Creación de cables conectores de Red (Patch Cord RJ-45). • Creación de cajillas para puntos de Red RJ-45. • Instalación de Sistema Operativo Windows y otras utilidades. • Estrategias de atención a usuarios.