David Castro

Atención al cliente
B/650 / mes
05/07/2003

Acerca del candidato

Busco obtener un puesto en una empresa que me brinde la libertad de demostrar mis habilidades de comunicación efectiva, organización y retención de clientes para brindarles un servicio óptimo que aumente las tasas de satisfacción del público.

Con mis habilidades para colaborar en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión, me encuentro motivado a fortalecer y ampliar aún más mis habilidades, así como mi experiencia en el campo profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias, letras y comercio 2021
Instituto Episcopal San José
I
Ingeniería en Software 2022
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Atención al Cliente 04/2022 - 07/2024
En&Pro

-Brindé atención personalizada a clientes, asegurando una experiencia positiva. -Gestioné pedidos directos y resolví dudas o inconvenientes de forma eficiente. -Mantuve una comunicación clara y amable en todo momento. -Enfocado en la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.

Cursos & Talleres

I
Inglés Basico INADEH 1