David Alejandro Agudelo Salazar
Acerca del candidato
Destacada experiencia como cajero, Almacenista y Auxiliar Administrativo. En el ámbito laboral soy una personas responsable y comprometido con los objetivos organizacionales. Mis principales habilidades son: Excelente trabajo en equipo, facilidad de comunicación, un buen manejo de las relaciones interpersonales, creatividad, iniciativa y fácil adaptación a los nuevos retos. Esto en capacidad de ejecutar los trabajos bajo presión y me considero una persona exigente conmigo mismo. Tengo habilidad y experiencia en el manejo de servicio al cliente, además estoy capacitado de aprender nueva tareas, labores y aptitudes que enriquezcan mi creciente personal.
Ubicación
Educación
El programa de técnico en Gestión Administrativa –El egresado de la técnica en Gestión Administrativa – estará en capacidad de afrontar los retos actuales y futuros, y logrará impactar mediante la creación de valor agregado, los productos y servicios que ofertan las empresas del mercado. Las competencias adquiridas dentro del programa lo preparan para establecer relaciones y realizar las acciones necesarias en el manejo y mejoramiento de los procesos de la organización, y en la comprensión y resolución de problemas.