Darlenys Rodriguez

LIC EN ECONOMIA
B/620 / mes
31/07/1991

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

m
magister en econimia 2010
UNIV DE PANAMA

MAGISTER

Trabajo & Experiencia

A
AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE Y CAJA 01102016 - 26072024
MAPFRE PANAMA

Agente de Gestión de Servicios: Atención en general al cliente, asesorar al cliente, seguimiento de ventas, visitas a corredores, pequeñas y medianas empresas, cumplimiento de metas mensuales, Recepción de reclamos de auto, salud, vida, ramos generales, cotización y emisión de pólizas de ramos diversos, productos comerciales Pyme. seguimientos a consulta tramites y demás necesidades de los clientes, Pyme y corredores. Cajera/ Gestora de cobros Seguimiento a pagos de clientes, realizar gestión de cobros asignado diariamente en sistema cas web, manejo de cartera de clientes, reporte de remesas enviadas por proveedores y corredores, Trabajo en campo para captación de clientes a través de corredores. Seguimiento de promesas de pago, análisis de morosidad. Manejo de plataforma de tarjeta de crédito, Afiliaciones, Procesamiento de pagos .