Dario Riquelme
Acerca del candidato
Brindando servicios profesionales en IT trabajando en forma autónoma. Servicio de manos remotas (Smart Hands) y Soporte Técnico en general. Administrador General, coordinador de personal técnico, negociador para la prestación de servicios de IT. Orientado a la atención a clientes y a la mejora continua de los servicios prestados.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Ingenieria Electronica
Diplomado en Ingeniería de Redes Cisco Academia Cisco Universidad Latina de Panamá
Trabajo & Experiencia
Experiencia como Ingeniero de servicio técnico y de operaciones de SITA Panamá. Servicios especializados a los sistemas de comunicaciones de las Líneas Aéreas, atención a Backoffice y Sistemas en Counter. Servicios técnicos a sistemas y equipos particulares de las Líneas Aéreas. Servicios técnicos a diferentes clientes multinaciones como Swift, MasterCard, Orange, AT&T. Apoyo y soporte en sitio a ingenieros de la marca durante implementación de servicios en el país. Servicios a Nivel Nacional e Internacional. Ingeniero asignado para proyecto de Orange Business Services en algunos países del Caribe. Experiencia con equipos de red, como routers, switches, riverbeds, Checkpoint firewalls, entre otros equipos.