
Dario Moises De Gracia Quezada
Acerca del candidato
Busco una posición desafiante donde pueda aplicar mi experiencia en atención al cliente, conservación de clientes y gestión de relaciones, combinada con mi formación en logística, para contribuir al éxito de la organización.
Ubicación
Educación
univeridad en curso
Master - Graduado
Master - Graduado
bachiller graduado
Trabajo & Experiencia
Recibir y atender llamadas de clientes con preguntas sobre productos y servicios. Escuchar activamente las necesidades de los clientes y proporcionar información relevante. Promocionar y vender seguros de hogar y teléfonos a clientes potenciales, Elaborar cotizaciones y asegurar que los clientes entiendan los beneficios de los productos.
Proporcionar información sobre diferentes pólizas de seguros de vida y auto. Ayudar a los clientes a entender las coberturas, exclusiones y beneficios de las pólizas. Atender llamadas, correos electrónicos y consultas en línea de clientes que buscan información o tienen dudas. Elaborar cotizaciones personalizadas según las necesidades y perfiles de los clientes.
Gestionar y mantener relaciones duraderas con los asegurados, asegurando su satisfacción y fidelización. Esto implicaba comunicarse proactivamente con los clientes para entender sus necesidades, resolver inquietudes y ofrecer soluciones que fortalezcan la retención. Trabajar con equipos internos para asegurar la renovación de las pólizas, realizar seguimientos periódicos de los clientes, informar al cliente sobre cambios, renovación y beneficios.