Dario Moises De Gracia Quezada

Profesional en Logistica Ventas y Gestion de Personal
B/750 / mes
21/10/1993

Acerca del candidato

Soy un profesional con más de 7 años de experiencia en logística internacional, ventas, atención al cliente y optimización de procesos. Mi capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, gestionar proyectos complejos y mejorar la eficiencia operativa ha impulsado el crecimiento y la rentabilidad de diversas organizaciones. Con un enfoque estratégico e innovador, me especializo en transformar desafíos en oportunidades, aportando soluciones efectivas que generan resultados tangibles.

Ubicación

Educación

L
Lic. Logística Internacional 2025
Universidad Santa Maria La Antigua

En curso

E
Especialidad De Inspección De Buques 2014
universidad nautica de catalunya

Master - Graduado

G
Gestión De Logística Y Sustentabilidad 2013
universidad nautica de catalunya

Master - Graduado

m
marino ordinario 2012
instituto de marina mercante ocupacional de Panama.

bachiller graduado

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo de Proyectos 2023 - 2024
wtw

Recibir y atender llamadas de clientes con preguntas sobre productos y servicios. Escuchar activamente las necesidades de los clientes y proporcionar información relevante. Promocionar y vender seguros de hogar y teléfonos a clientes potenciales, Elaborar cotizaciones y asegurar que los clientes entiendan los beneficios de los productos.

C
Conservación de cartera 2022 - 2023
mapfre

Proporcionar información sobre diferentes pólizas de seguros de vida y auto. Ayudar a los clientes a entender las coberturas, exclusiones y beneficios de las pólizas. Atender llamadas, correos electrónicos y consultas en línea de clientes que buscan información o tienen dudas. Elaborar cotizaciones personalizadas según las necesidades y perfiles de los clientes.

A
Agente de atención al cliente | Call center 2019 - 2022
iqor panama

Gestionar y mantener relaciones duraderas con los asegurados, asegurando su satisfacción y fidelización. Esto implicaba comunicarse proactivamente con los clientes para entender sus necesidades, resolver inquietudes y ofrecer soluciones que fortalezcan la retención. Trabajar con equipos internos para asegurar la renovación de las pólizas, realizar seguimientos periódicos de los clientes, informar al cliente sobre cambios, renovación y beneficios.

Cursos & Talleres

b
bachiller 2012
marino mercante.