Danna Mendoza
Acerca del candidato
Objetivo profesional:
A base de mi experiencia en atención al cliente, donde pueda poner en práctica mis habilidades de resolución de problemas, persuasión, trabajo bajo presión y mi capacidad para trabajar en equipo. Mi objetivo final es hacer carrera en una empresa y convertirme en una profesional altamente capacitada en la gestión de recursos humanos, capaz de liderar equipos y contribuir al crecimiento y el éxito de la empresa.
Ubicación
Educación
3 años de carrera universitaria, estudios aun sin culminar
5 horas semanales de contabilidad donde se hacía énfasis en leyes laborales y planilla 5 horas semanales por 3 años de Excel enfocado en la contabilidad como: Conocer y aplicar las funciones más importantes, tanto matemáticas, de fecha, de búsqueda, lógicas e información, entre otras. Podrás manipular, resumir y analizar información a través de la creación, edición, y actualización de tablas dinámicas. Confección de planillas. 3 horas semanales de psicología industrial. El resto de materias base.
Trabajo & Experiencia
Contratada para realizar procedimientos de caja y otras áreas según la demanda de la tienda por temporada alta, como: ◉ Caja menuda: preparación del área de trabajo, cobro en los diferentes métodos de pago, apertura y consulta de club, arqueo de caja, cierre total de los puntos, detalle y correspondencia de la documentación al área administrativa. ◉ Control de Inventarios: conteo de mercancía recibida y registro en el sistema, ajustes de precio, posicionamiento de mercancía en bodega y en físico, stock en piso de ventas, etc. ◉ Asesoramiento: Entrega y Recibo de Mercancía, atención personalizada a los clientes, verificacion de todas las tiendas de producto.
cajera dependiente,preparación del área de trabajo, cobro en los diferentes métodos de pago, apertura y consulta de club, arqueo de caja, cierre total de los puntos. realizar envoltura de regalos, realizar el cobro de los diferentes formas de pago.(6meses). delivery farmacias arrocha: Atender las llamadas de la línea principal Tomar pedido de clientes. (EN PANDEMIA)
Proyecto de digitalización, recibir los documentos, captar datos (para sistema del banco) inventariar y clasificar (para el sistema de Access) colocar código de barra, preparar, escanear, indexar digitalizado archivo, mantener siempre el KPI. Extracción de documentos solicitados por la empresa. Atención al cliente (call center) independiente 2018 a 2019 independiente 1 mes indexando 2023