Danilo Moran

Ejecutivo de Ventas y atención al cliente
B/1000 / mes
23/01/1972

Acerca del candidato

Con muchos años de experiencia en ventas y gestión de cuentas, deseo unirme a su empresa y contribuir al crecimiento y éxito de la organización, aplicando mis habilidades y fortalecer las relaciones con los clientes.

Apasionado por brindar un servicio excepcional y alcanzar metas desafiantes, me comprometo a implementar estrategias de ventas efectivas y a trabajar en equipo para superar las expectativas del mercado.

Ubicación

Educación

B
Bachillerato en Ciencias 1990
Instituto Comercial Panamá

Graduado de Bachillerato en Ciencias

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador de alianzas estratégicas Agosto 2024 - Julio 2025
Benoit Audífonos Oir Juntos Panamá

Funciones destacadas: Coordinación de visitas médicas para promoción de servicios y generación de alianzas estratégicas con profesionales de la salud. Gestión y formalizacion de convenios con empresas clave como aseguradoras, bancos y entidades aliadas. Planificación y ejecución de ferias de salud con enfoque en captación de prospectos y generación de leads. Supervision del material promocional (merchandising), incluyendo diseño de tripticos, artículos corporativos y montaje de stands.

C
Client Advisor Marzo 2021 - Febrero 2024
Gaes Panamá S. A.

Asesorar a los clientes sobre productos o servicios que mejor se adapte a sus necesidades. Implementar estrategias de retención de clientes para minimizar la pérdida de cliente. Proporcionar información detallada y especializada sobre productos o servicios de la empresa. Confirmación de citas diarias. Manejo de redes sociales y consultas por WhatsApp de nuestros servicios. Encargado de inventarios y cierre y arqueo de caja diario. Cotizaciones y apoyo a la gerencia en temas administrativos depósitos de efectivo y más.

E
Ejecutivo de Ventas y Gestor de Cobros Enero 2017 - Julio 2020
Grupo Aros Panamá

Ventas de tarjetas de crédito, prestamos personales, asesoría y gestión de cobros a diario. Utilizar diversas estrategias y herramientas para identificar y captar nuevos clientes. Contactar al cliente por medio de llamadas telefónicas, correo electrónico y otros medios de comunicación. Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales, trimestral y anuales establecidos por el banco. Manejo de cartera de cobros.

E
Ejecutivo de ventas Tecnología Junio 2016 - Febrero 2017
Multimax Multiplaza

Servicio y atención al cliente. Ventas en general de tecnología, celulares, computadoras, línea de audio y línea blanca en general todo lo que vende la tienda en general. Mantener inventario al día y lista de precios. Utilizar técnicas de cierre de ventas, asegurandose de que el cliente esté satisfecho con su elección.

E
Ejecutivo de ventas vip Marzo del 2015 - Julio 2016
Banco Fichosa Panamá

Venta y compra de saldo de tarjetas de crédito. Realización de ferias en distintas empresas, ofreciendo beneficios a sus colaboradores. Negociación y cierre de ventas. Atención y servicio al cliente. Utilizar bases de datos, referencias y redes de contactos para identificar y atraer a clientes.

E
Ejecutivo de cuentas Semi Senior Agosto 2009 - Marzo 2013
Citibank Panamá

Apertura de cuentas de servicios bancarios y atención de reclamos de los clientes del banco. Ventas de productos bancarios. Manejo de sistema de reclamos y carteras de clientes de alto perfil. Confección de cartas de saldo y referencias bancarias. Servicio y atención al cliente. Solicitud de chequera y reporte diarios de las mismas.

Cursos & Talleres

U
Universidad tecnología de Panamá 2006 al 2009
Tengo estudios en la Universidad tecnología a de panama con 2 años de carrera en Licenciatura en Gestión Admi