Daniela Sandoval Castroverde
Acerca del candidato
Profesional en Publicidad, Mercadeo y Ventas, con experiencia en gestión de redes sociales, estrategias de
contenido digital, branding y diseño gráfico. Especialista en Community Management, optimización de
campañas publicitarias y análisis de métricas para mejorar el alcance y engagement en plataformas digitales.
Amplia trayectoria en administración, ventas y postventa, con habilidades en facturación, manejo de bases
de datos y atención al cliente. Capacidad para resolver conflictos, mejorar la experiencia del usuario y
coordinar equipos de trabajo en entornos dinámicos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión de agenda y comunicación de servicios de mantenimiento. Manejo de quejas y seguimiento a clientes. Atención telefónica, vía correo y presencial. ·Gestión del proceso de cobro.
Coordinación de programas y talleres para la capacitación de funcionarios de instituciones gubernamentales, enfocados en el reforzamiento de la justicia y el Sistema Penal Acusatorio. Alineación del calendario de educación y comunicación de programas con las instituciones beneficiarias. Responsable de la ejecución de capacitaciones y logística de servicios tercerizados. Gestión de boletos aéreos, hospedajes, transporte y otros beneficios para los facilitadores de capacitaciones. Manejo y suministro de material educacional. Acompañamiento en la transición de modalidad presencial a virtual para los beneficiarios de los programas. Asistencia y seguimiento en la entrega de donaciones.
Responsable del proceso de ventas y postventa. Administración de inventarios y compras. Manejo de redes sociales y atención al cliente. Gestión y suspervición de redes sociales Supervisión y gestión del personal.
Gestión de facturación y control de gastos, ventas e inventario. Atención al cliente y soporte administrativo. Comunicación proveedores. Servicio de Soporte tecnico con los fabricantes de equipos utilizado en proyectos. Supervisión de branding y material de comunicación digital.
·Coordinación de reclutamiento y selección de personal. Manejo de contrataciones y base de datos. Gestión de facturación y control de gastos, ventas e inventario. Atención al cliente y soporte administrativo. Comunicación/ negociaciones diariamente con proveedores. Coordinación de mantenimientos con equipos varios de Oficina.