Daniela Isabel Ramos Solis

Asistente de Mercadeo
26/01/2001

Acerca del candidato

Experiencia
Atención al cliente | Olliviere company | abril de 2024 – agosto de 2024

  •  Atención al cliente
  • Gestión de la comunicación a través de WhatsApp, proporcionando un seguimiento y proceso personalizado durante las ventas, asegurando el cierre de ventas efectivo.
  • Coordinación y seguimiento a los trámites de crédito de clientes con bancos afiliados, asegurando la correcta aprobación y tramitación de solicitudes.

 

ASISTENTE DE MERCADEO | ÓPTICA OPTILUX | AGOSTO DE 2024 – ABRIL DE 2025

  • Atención al cliente y Ventas Online: mediante WhatsApp e Instagram
  • Manejo de redes sociales tales como Instagram, Facebook, LinkedIn.
  • Manejo de Meta Business Suite
  • Organización y representante en evento: incluyendo coordinación de material publicitario (volantes, folletos, entre otros)
  • Elaboración de informes y resultados de las actividades.
  • Activación de campañas
  • Visual Merchandising
  • Elaboración de inventario y etiquetaje

 

Habilidades

  • PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE
  • MANEJO DE SPSS 25
  • CANVA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • COMUNICACIÓN
  • ORGANIZACIÓN
  • ADAPTABILIDAD
  • RESPONSABILIDAD

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas 2019-2024
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Marketing 13 de agosto de 2024 - 3 de abril de 2025
Optilux

Cursos & Talleres

E
Elementos de la Cadena de Suministro 2023