Daniel Reyes

Ejecutivo de telemarketing
01/03/2003

Acerca del candidato

Mi nombre es Daniel Reyes y me gustaría presentarme para la oportunidad de formar
parte de su equipo. Cuento con más de dos años de experiencia en atención al
cliente, especializándome en el sector bancario, donde he trabajado en la venta de
tarjetas de crédito y sus complementarios, también en atención al cliente.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he desarrollado habilidades clave como la
comunicación efectiva y el pensamiento crítico. Además, tengo un sólido manejo de
herramientas como Way4, T24 y AS400, Siebel, OnBase, CRM, así como un buen
dominio de Microsoft Office, lo que me permite realizar tareas administrativas de
manera eficiente.

Poseo un nivel de inglés A1+, y estoy comprometido a mejorar continuamente mis
habilidades comunicativas para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Estoy convencido de que mi perfil puede aportar valor a su organización y quedo a
disposición para conversar sobre cómo puedo contribuir a su equipo. Agradezco su
tiempo y consideración.

Atentamente,

Daniel Reyes.

Ubicación

Educación

E
Estudiante de producción audiovisual 2021- Actualidad
Universidad de Panamá

Estudios en producción de radio, cine y televisión, me encuentro cursando los ultimos años de la carrera

B
Bachiller de ciencias y letras 2015 - 2020 (Graduado)
Instituto Bilingue Internacional de Panamá (IBI)

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de Fidelización Abril 2022 - Diciembre 2022
Infosgroup/Banesco

Vendedor call center de tarjeta de crédito, renovación de tarjeta de crédito y débito, extra financiamiento y compra de saldo; captura y registro de datos de clientes nuevos y actualización de los existentes. Conocimiento en productos crediticios, asesoramiento de crédito. Manejo de plataformas bancarias como Way4, T24, OnBase y CRM. Comunicación asertiva y efectiva.

E
Ejecutivo call cente outbound Marzo 2023 - Septiembre 2023
Bac Credomatic

Me encargué de la contactación de clientes y la venta de extrafinanciamiento de usuarios de tarjetas de crédito, también en las aperturas de cuentas de ahorro y compras de saldo. Manejo de plataformas bancarias como AS400 tarjeta, AS400 banco y Siebel. Llamadas entrantes, sin predictivas.

E
Ejecutivo de telemarketing Septiembre 2024 - Diciembre 2024
IGS Integral Group Solutions

Vendedor call center del programa llamado “multiasistencia de caja de ahorros” asesorar al cliente sobre el producto y como se utiliza.

Cursos & Talleres

C
Certificación de inglés A1+ 2019
Certificación en Dyned, plataforma educativa digital reconocida internacionalmente