
Daniel Reyes
Acerca del candidato
Mi nombre es Daniel Reyes y me gustaría presentarme para la oportunidad de formar
parte de su equipo. Cuento con más de dos años de experiencia en atención al
cliente, especializándome en el sector bancario, donde he trabajado en la venta de
tarjetas de crédito y sus complementarios, también en atención al cliente.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he desarrollado habilidades clave como la
comunicación efectiva y el pensamiento crítico. Además, tengo un sólido manejo de
herramientas como Way4, T24 y AS400, Siebel, OnBase, CRM, así como un buen
dominio de Microsoft Office, lo que me permite realizar tareas administrativas de
manera eficiente.
Poseo un nivel de inglés A1+, y estoy comprometido a mejorar continuamente mis
habilidades comunicativas para ofrecer un mejor servicio al cliente.
Estoy convencido de que mi perfil puede aportar valor a su organización y quedo a
disposición para conversar sobre cómo puedo contribuir a su equipo. Agradezco su
tiempo y consideración.
Atentamente,
Daniel Reyes.
Ubicación
Educación
Estudios en producción de radio, cine y televisión, me encuentro cursando los ultimos años de la carrera
Trabajo & Experiencia
Vendedor call center de tarjeta de crédito, renovación de tarjeta de crédito y débito, extra financiamiento y compra de saldo; captura y registro de datos de clientes nuevos y actualización de los existentes. Conocimiento en productos crediticios, asesoramiento de crédito. Manejo de plataformas bancarias como Way4, T24, OnBase y CRM. Comunicación asertiva y efectiva.
Me encargué de la contactación de clientes y la venta de extrafinanciamiento de usuarios de tarjetas de crédito, también en las aperturas de cuentas de ahorro y compras de saldo. Manejo de plataformas bancarias como AS400 tarjeta, AS400 banco y Siebel. Llamadas entrantes, sin predictivas.
Vendedor call center del programa llamado “multiasistencia de caja de ahorros” asesorar al cliente sobre el producto y como se utiliza.