Daniel oriel Juárez Ortiz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Título de Técnico en Turismo
Título de Bachiller de comercio con énfasis en Servicios turísticos
Trabajo & Experiencia
Servir como canal de comunicación entre la gerencia y el personal . Coordinar la implementación de políticas de RRHH en los distintos departamentos. Asegurar que los lineamientos administrativos lleguen de forma clara al personal. Gestionar bases de datos de empleados: asistencias, licencias, vacaciones, incapacidades, etc. Revisar el cumplimiento de horarios, entradas/salidas y ausencias.
Ingresar información en bases de datos, hojas de cálculo o sistemas internos (ERP, CRM, etc.). Verificar que la información capturada sea precisa, actualizada y coherente. Registrar documentos contables, logísticos, de personal u operativos según área asignada. Revisar y corregir errores en los datos ingresados. Apoyar en la digitalización de documentos (escaneo y respaldo digital). Usar software de oficina (Excel, Word, bases de datos, etc.). Comparar información digital con documentación física para asegurar consistencia.