Danicela Castillo
Acerca del candidato
Realizar los procesos administrativos en equipo para la búsqueda de resultados, creando un ambiente favorable para la buena convivencia, comprometida a alcanzar los objetivos de la empresa.
Ubicación
Educación
Actualmente en gestión de la labor social para obtención de titulo. Materias culminadas.
Trabajo & Experiencia
- Recepción sala de venta - Asistir a gerencia de ventas ● Verificar todas las unidades entregadas en los proyectos para realizar las órdenes de pagos de las cuotas de mantenimientos de los 17 proyectos en el sistema NETSUITE, con sus respectivos prorrateos. ● Coordinar con los clientes, post venta y gerencia que las unidades estén paz y salvo con los las administraciones de los PH para el libre curso de los tramites de escrituras. ● Coordinar con los clientes toda documentación, carta para las instalaciones de los servicios básicos. ● Coordinar con el departamento de contabilidad los pagos de Mantenimientos mensuales según sea los casos, aplicando los prorrateos según fecha de entrega de los apto. Locales y casas: - PLAZA COMERCIALES - CLIENTES CON ACUERDOS - APARTAMENTOS PARA ALQUILER - APARTAMENTOS Y LOCALES DISPONIBLE ● Creación de proveedores en el sistema . ● Gestionar el presupuesto anual de los gastos que corresponde a mi área de trabajo y coordinar junto con mercadeo el presupuesto anual de este departamento. ● Coordinar con el departamento cumplimientos toda la documentación legal para el registro de los proveedores, cumpliendo así las investigaciones necesarias para evitar el blanqueo de capitales, requeridas para el cumplimento de las leyes panameñas. ● Confeccionar las cartas a los diferentes fiduciarios para la baja de medidores y la instalación de los mismos y dar seguimiento para la entrega a los clientes. ● Coordinar junto con contabilidad los pagos de los brokers y ejecutivas de ventas para las comisiones. ● Registros de vacaciones, permisos, coordinar con gerencia y planilla. ● Hacer las solicitudes de suministros de las oficinas, venta, mercadeo, salas de ventas de los proyectos. ● Supervisar y gestionar los reembolsos de las cajas menudas y su respectivo arqueo de los diferentes proyectos. ● Coordinar junto con el departamento de cobro retiros y devoluciones, retiros y traslados, retiros, adendas, finiquitos y planes de pagos de los clientes para sus diferentes procesos. ● Apoyo en ferias y eventos de la empresa ● Coordinar los tramites con idóneos eléctrico para las inspecciones y tramites en los bomberos. - Asistente de mercadeo: ● Gestionar las ordenes de pagos de los proveedores. ● Creación de proveedores de mercadeo en el sistema ● Gestionar los pagos de las tarjetas de créditos de gerencia general y gerencia de ventas, correspondientes a las publicaciones en Facebook y Google y coordinar estos pagos semanales con contabilidad. ● Coordinar con los proveedores la recepción necesaria para la creación en el sistema y la debida diligencia. - Recepcionista: ● Recepción de documentación, proveedores y clientes. ● Filtrar y dirigir las visitas a las diferentes áreas. ● Recepción de llamadas de sala de ventas y filtrarlas según los proyectos ● Solicitud de equipos y suministros de oficinas
● Asistir a la gerencia general ● Asistir al Sub gerente ● Asistente contable - Coordinar sala de reuniones para las diferentes juntas - Asistir al gerente general y sub gerente, redacciones de cartas y documentación en general, en relación con los demás departamentos para trámites en el MINSA, APA, MITRADEL, TRÁNSITO, MUNICIPIO, CLIENTES POTENCIALES, TEMAS SINDICALES. - Asistir a la gerencia de planta y logística con la documentación y redacción en temas legales para los permisos de operación de planta, bodega y transporte en el MINSA, APA, CENTRO DE SALUD, BOMBEROS. - Realizar las gestiones de orden de compras en Sistema SAP de los departamentos de mantenimiento y administración de planta, bodega y edificio administrativo. - Gestionar la actualización de flota en compañía de seguro, revisados, municipio y tránsito mensual. - Coordinar la logística desde compra internaciones, su traslado, tiempo de salida de los contenedores desde planta u oficinas de los proveedores. Seguimiento a los pagos de impuestos, registros internacionales en las diferentes entidades para su coordinación de llegada y entrada al país. - Atención y seguimiento a los correos y llamadas de los proveedores de Sudáfrica, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua de las compras junto con la gerencia de producción, bodega y planta para que los contenedores llegue en la fecha programada. - Gestiones en Panamá Emprende la actualización de los avisos de operaciones para los diferentes trámites según el MINSA Y APA, entre otros. - Licitación CONVENIO MARCO, redacción de cartas, cumplimiento de todos los documentos, permisos, licencias sanitarias, según pliego. Asistir a gerencia y sub gerente para el cumplimiento de todos los documentos solicitados. - Redactar Acta de las reuniones ordinaria de la Junta Directiva de Aguas Cristalinas S.A. y todas las gestiones y tareas relacionadas. - órdenes de compra en SISTEMA SAP - Desarrollo de presentaciones en programas Office Power Point para presentaciones de proyectos entre las gerencias. - Atención a visitas y proveedores ya agendado o previa notificación a las gerencias para su atención. - Atención a las demás gerencias para la redacción de cartas con firma del representante legal. - Registros y control de todos los implementos tecnológicos que forman parte de las operaciones de la empresa (laptop, celulares, computadoras, impresoras, módem, obsequios, Tablet, etc. - Compras de suministros de oficinas para la gerencia, visitas y reuniones de asambleas de socios. ● Asistir ejecutiva Cuentas Por Cobras - Creación de Nuevos proveedores en SISTEMA SAP - Recibo de cotizaciones y órdenes de compra para programar pagos semanales y mensuales - Desarrollo de gestión de recopilación de toda información de la construcción del nuevo Centro Logístico junto con el Gerente, Sub Gerente y Coordinadora del Departamento de Contabilidad. Para aplicar los beneficios fiscales de la Ley N°76 de 2009, que dicta fomento y desarrollo de la industria nacional. - Registrar los abonos a los proveedores por adelanto. - Archivar los registros de cancelación a proveedores por archivos ya registrados en el sistema SAP. - Arqueo de caja, verificar que se haya contabilizado el dinero recibido de los vendedores y que este corresponda con el efectivo presentado en los detalles presentado por cada uno. el cual se denomina saldo de caja. - Recepción - Facturación a clientes ya afiliados y a clientes nuevo. - Despacho de ordenes 0 para gerencia y los demás departamentos.
• Tareas administrativas generales: alquiler, gestiones gubernamentales, • Cálculo de planilla, SIPE • Reclutamiento • Agente de ventas • Licitaciones • Compras • Tramites en Bomberos para los permisos de licencias (dept. DINASEPI) • Tramites en DGI • Facturación y cobros • Trámites municipales