Danibeth Yaisath Valdés Ortiz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Graduada
Culminado Pre-media
Graduada de Primaria
Trabajo & Experiencia
•Atención al cliente. •Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradora. •Escanear las mercancias y asegurarse de que el precio sea el correcto. •Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito. •Emitir recibos. •Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos. Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante. •Saludar a los clientes cuando entren o salgan de la tienda. •Mantener las zonas de pago limpias y ordenadas. •Registrar las transacciones en los balances e informar de cualquier problema. •Ingresar los productos en bolsas. •Gestionar las devoluciones y cambios de mercancias.
•Atención al cliente. •Verificar la limpieza de barra, mesas y sillas. •Tomar pedido de bebidas y estar pendiente de su terminación. •Conocer los tipos de licores. Servir los pedidos de los clientes según lo solicitado. •Recoger y limpiar los elementos de trabajo (mesas y barra). •Preparar cuentas, presentarlas a los clientes y manejar dinero o pagos con diferentes tipo de tarjetas. •Asegurarse de que su estación queda limpia, ordenada para ofrecer nuevamente un servicio de calidad al cliente. •Recibir mercancia (cajas de licores, bebidas, productos de limpieza) de proveedores. •Pagos a proveedores.
•Atender y dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel. •Mantener una buena comunicación. •Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check-in y check-out), verificando la identidad de los clientes. •Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, dando respuesta a las demandas de los clientes Proporcionar información a los visitantes de los servicios y normas del hotel. •Gestionar reservas y cancelaciones de servicios del hotel, verificando la disponibilidad de habitaciones. Proporcionar las llaves de las habitaciones e indicaciones para moverse por el hotel a los huéspedes. Atender peticiones que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario, como ropa de cama extra, servicio despertador, etc. Cobrar pagos de servicios del hotel y emitir facturas. •Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los huéspedes. •Mantener el área de recepción ordenada. •Ofrecer recomendaciones de interés sobre gastronomia, tiendas, atracciones turisticas o eventos locales a los huéspedes. Coordinar la admisión de los clientes con otros servicios como transporte, limpieza, mantenimiento o restauración, si es necesario. •Realizar tareas administrativas básicas como escanear y archivar documentos. •Comunicar al encargado las incidencias o novedades que requieran de su intervención.