Dania Navil Batista Samudio
Acerca del candidato
responsable con buena actitud, dispuesta aprender, mantengo experiencia en atención al cliente, y supervision de personal
Ubicación
Educación
g
gerencia bancaria
2010
universidad latina
no concluida
L
Licenciatura Educacion Especial
2023
Udelas
en proceso de culminar
Trabajo & Experiencia
S
Supervisra atencion al cliente Banco Nacional de Panama
2009 - 2022
Banco Nacional de Panama
desempeñe la posición de oficinista de atención al cliente desde el 2009 al 2018 me ascendieron como supervisora 2018 al 2023
Cursos & Talleres
a
atencion al cliente
2009
en el Banco Nacional nos capacitan en la atención al cliente, manejo
c
certificados
2009
en cuento a los servicios que el banco brinda nos capacitan para actualización y servicio
c
champion en pasivos y servicios
2015
escogida como la empleada champion en cuanto al conocimiento que mantenía con los productos ofrecidos por el banco Nacional
p
prestamo personal hipotecario y tarjetas visa
2022
seminarios de los activos