Danel Duarte

Administrador de Servico de Cuentas
16/09/1989

Acerca del candidato

Ejecutivo de servicio al cliente con un enfoque en la satisfacción del cliente y la mejora continua. Con experiencia en la implementación de soluciones personalizadas que aumentan la lealtad del cliente, busco un puesto donde pueda aplicar mis habilidades analíticas y de comunicación para superar las expectativas de los clientes corporativo. He liderado equipos en la resolución efectiva de problemas, lo que ha resultado en una mejora significativa en la satisfacción del cliente. Capaz de organizar y planificar cronogramas de proyectos dependiente de la solución requerida.

Ubicación

Educación

I
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones 2008 al 2015
Universidad Técnologica de Panamá

Estudio de carrera de Electrónica y Telecomunicación hasta el último año.

B
Bachiller en Ciencia y Letra 2007
The Panama Preparatory School

Curso el último año de bachillera en escuela bilingue.

Trabajo & Experiencia

A
Administrador de Servicio de Cuentas Corporativo (SAM) 2017 - 2022
Cable & Wireless Panama

Perfil encargado de fortalecer relaciones con los clientes activos de la empresa. Capaz de orientar y solucionar cualquier tema relacionada a los servicios contratados por el cliente.

E
Ejecutivo de Postventa 2014 - 2017
Cable & Wireless Panama

Captador de datos y coordinar de trabajos.

Cursos & Talleres

R
Reparación y Mantenimiento de Computadoras (nivel 1 y 2) –Instituto Técnico Computacional 2012
Curso para el diagnostico y reparación de PC. Instalación de sistema operativo y programas de computadora.