Dalys Rodríguez
Acerca del candidato
Asistente administrativo con gran iniciativa, agilidad y capacidad de resolución de problemas, cuento con más de un año de experiencia en tareas de secretariado y administración. Orientado al detalle, con excelentes habilidades de planificación, recibo de facturas, organización y gestión para recibir proveedores . Dedicado a brindar la mejor atención al cliente mediante un trato amable y profesional.
Ubicación
Educación
Bachillerato
Actualmente, cursando
Trabajo & Experiencia
Implementación de estrategias para reducir costos y minimizar pérdidas. Implicación directa en la planificación de las compras y la producción. Coordinación del personal, capacitándolo y orientando⁹ en la correcta realización de tareas. Optimización de los recursos del departamento y búsqueda de oportunidades de mejora. Planificación y coordinación de operaciones para lograr cumplir los objetivos y plazos establecidos. Supervisión del orden, la limpieza y la seguridad en el establecimiento.
Realización de tareas administrativas. Elaboración y envío de correspondencia Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. Manejo de sistemas informáticos y tecnológicos. Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa. Coordinación y planificación de reuniones. Elaboración de informes y reportes Resolución de problemas y atención a incidencias. Implementación de políticas y procedimientos de la empresa. Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
Asesoramiento personalizado al cliente y venta al público, gestión y coordinación del servicio postventa, resolución de reclamos para asegurar la satisfacción del cliente.