
DALYS KARINA VALDES MARTINEZ
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en atención al cliente y gestión de relaciones, interesada en un puesto administrativo donde pueda optimizar procesos internos, coordinar actividades y apoyar al equipo en la consecución de objetivos organizacionales.
Perfil Profesional
Licenciado en Gerencia de Empresas con experiencia en atención al cliente, gestión de relaciones y coordinación de procesos en el sector bancario. Me destaco por mis habilidades en comunicación, resolución de problemas, organización y trabajo en equipo. Poseo capacidad de adaptación a diferentes áreas administrativas y de gestión, orientada siempre a la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Ubicación
Educación
Profesional en Gerencia de Empresas con enfoque en organización, control y gestión de procesos. Dispuesta a contribuir al crecimiento y eficiencia de la empresa.
Trabajo & Experiencia
Gestión y desarrollo de cartera de clientes, cumpliendo objetivos comerciales. Validación de documentos y solicitudes para el crecimiento de la cartera. Seguimiento a clientes para garantizar una atención personalizada y eficiente.
Contacto con clientes para presentar propuestas y atender consultas. Cierre de ventas de productos financieros y actualización de bases de datos. Cumplimiento de metas de crecimiento de cartera mensual.
Venta y promoción de préstamos personales, de auto, hipotecarios y tarjetas de crédito. Análisis de clientes para la elaboración de expedientes y seguimiento a desembolsos. Manejo de bases de datos y coordinación de procesos internos.