
Dalys Amarilis Aparicio Amaya
Acerca del candidato
Pertenecer a una empresa de renombre donde pueda aplicar mis conocimientos, habilidades y competencias laborales, logrando así enriquecerme de la información y experiencia para mi buen desempeño laboral y profesional.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio con Énfasis en Informática
Cursando el segundo año de la Licenciatura en Banca y Finanzas Internacional UAM.
Trabajo & Experiencia
Contactar a clientes telefónicamente por medio de la base de datos brindada y ofrecer programas educativos. Atender llamadas inbound / outbound., Cumplir con los objetivos de ventas, establecidos y cumpliendo mensualmente con las metas. Acompañar al interesado en el proceso de matriculación brindado en forma clara, completa y precisa toda la información necesaria. Manejo de CRM, i6 y VICI.
Apoyo integral al gerente y oficial de banca privada, brindado servicio al cliente interno y externo con los más altos estándares de calidad, logrando llevar a cabo tareas administrativas y de negocios de manera eficaz y eficiente. Ejecutando funciones tales como: revisión de documentación, búsquedas reglamentarias en Google, Word-check, Registro público y Apc. Procesar solicitud de chequeras. Elaboración de cartas de referencia bancaria. Ingresar los datos de cuentas jurídicas y personas naturales para su apertura en la plataforma. Apertura de plazo fijo en el sistema Fisa. Ingresar solicitudes de transferencias ACH en el sistema. Brindar el apoyo a clientes presencial y telefónicamente con temas de vinculación a la banca en línea, (asociar creditoken+, bloqueo de usuario y contraseñas). Apoyar en trámites de solicitud de transferencias internacionales Enviadas y actualización del expediente del cliente.
Reportar el total de afiliaciones mensuales, facturaciones y desafiliaciones de los comercios, cartas de cobros al gerente de negocios. Encargada de registrar y darle seguimiento a los contracargos y reclamos que se presentan al banco. Registrar en la bitácora las afiliaciones gestionadas por el departamento de ventas, (Servicios de Punto de venta, E commerce, Payphone, Teclado abierto). Validar la APC de los clientes. Ingresar al portal de Panamá Emprende e imprimir los avisos actualizados de los comercios para el expediente. Ingresar al portal del REGISTRO PUBLICO y añadir al expediente toda la información de la junta directiva, actas, pactos, etc. Realizar hojas de programación para solicitar creaciones de los comercios, actualizaciones de junta directiva, nueva dirección, nombre comercial, cambio de correo electrónico. Enviar las Terminales y Merchant al departamento de soporte. Manejo de Banca, CTEA y TCGLOBAL.
Brindar una atención Personalizada, tanto telefónicamente como presencialmente. Recibir llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas del banco. Conocimiento de los documentos necesarios para una apertura de cta. Comercial y de persona natural. Encargada en realizar los pedidos de cafetería en las oficinas y sucursales. Coordinar la mensajería interna y externa. Búsquedas de personas y entidades en World-Check y Google. Archivar los documentos en las carpetas correspondientes. Manejo de facturas, pagos a proveedores y caja menuda. Llevar el control de los tickets de estacionamiento y útiles de oficina. Apoyo a la asistente de gerencia, control de la agenda del Gerente General y entregarle documentos para firma (cuando se requiera). Gestionar reservas de hotel, boleto y traslado de los colaboradores internos y externos. Manejo y control de Documentos Comerciales, (Formularios de transferencia por cambio de efectivo, pagaré, registro de firmas, escrituras, minutas, ingresar en el formulario BASA los datos de la junta directiva, (Tesorero, Dignatario, Secretario, Director, entre otros).
Recibir llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas del banco. Brindar a los clientes información sobre los requisitos para solicitar préstamos, tarjetas o cuentas de ahorro / corriente. Coordinar la mensajería interna y externa. Archivar los documentos en las carpetas correspondientes. Hacer la requisición de los útiles de oficina. Facilidad para Trabajar en Equipo, bajo Presión, brindar apoyo en la línea 800 de servicio al cliente (cuando se requiera). Verificar saldo de productos y bloqueo de tarjetas.
Servicio al cliente. Vender productos y servicios móviles. Brindar soporte. Verificar los datos de la tarjeta de crédito del cliente. Conocer las necesidades del cliente. Ingresar un Memo detallando todo lo que se solicitó en la llamada. Gestión eficiente del tiempo. Cumplimiento de metas a fin de mes.