
Dallys Sofía Gómez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciatura en el idioma Inglés como segunda lengua. Certificado por la Universidad Santa María la Antigua, sede David,Chiriquí.
Trabajo & Experiencia
Desarrollar e implementar un proceso optimizado para gestiones comerciales. Supervisar las operaciones diarias del personal a cargo y propietarios del proyecto. Evaluar el rendimiento operativo y funcional de los colaboradores en colaboración con la ejecutiva senior. Informar sobre los resultados claves a la junta directiva. Diseñar e implementar estrategias para maximizar las ganancias y la productividad. Mantener relaciones cordiales con clientes y residentes . Reclutar, capacitar y evaluar a los colaboradores. Fomentar la seguridad y la mentalidad de mejora continua entre el personal. Gestionar los gastos bimensuales y mensuales. Asistir al directorio en reuniones locales con abogados y entidades banacarias, para apertura y manejo de cuenta bancaria de la asociación de propietarios.
Gestionar correos electrónicos y la programación de pedidos de medicamentos de los clientes. Responder y redirigir llamadas telefónicas a las farmacias. Mantener orden de archivos y registros, incluidos documentos confidenciales de cada cliente.
Responder correos electrónicos y llamadas telefónicas. Gestionar el calendario de la directora ejecutiva (incluida la programación de reuniones). Reservar viajes y alojamiento. Elaborar presentaciones y redactar correspondencia. Administrar contenido y publicaciones semanales en las cuentas de redes sociales de la empresa. Ingreso de a la base datos. Mantener registros digitales de documentos. Atender las consultas de los clientes.