Daisy Morán González

Oficial de Atención al Cliente
01/03/1982

Acerca del candidato

Mi objetivo: Desempeñarme en una organización donde pueda aportar al logro de sus metas proyectadas, soy responsable, honesta, empática con capacidad de adaptación al entorno y trabajo en equipo, con muchos deseos de superación. y disponibilidad inmediata.

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Dirección empresarial 2016
Universidad Latina de Panamá
E
Especialización en Alta Gerencia 2015
Universidad Latina de Panamá
L
Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo 2012
Universidad de Panamá
E
Especialización en Docencia Superior 2013
Universidad de Panamá
P
Profesorado en educación media diversificada con énfasis en mercadotecnia 2014
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Comercio 1999
Colegio Secundario de Monagrillo

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de atención al Cliente 2014 - a la actualidad
UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ

Me desempeño en atención al cliente en Universidad Latina por rotación en departamentos como Admisiones, Biblioteca, Registros académicos y Asistencia académica.

C
Cajera 2013 - 2013
Banco General

Realice licencia de 4 meses en la caja realizando transacciones de depósitos, retiros, pagos, y conteo de bolsas nocturnas.

Cursos & Talleres

S
Seminario taller: Técnicas Estadísticas descriptivas aplicadas a la Investigación cientifica 2018