
Daisy Castillo
Acerca del candidato
Me considero una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Ayudante general y brindando atención al cliente en el área internacional del aeropuerto de Tocumen. Elaboración de producto en tiempo real dentro de la tienda y manejo de caja, organización de inventario, mantenimiento en tienda, entre otras actividades.
Apoyo como salonera en el área de restaurante. Asistencia en el área de banquetes apoyando en los eventos de los salones del hotel.
Mantener actualizada la base de datos de los empleados. Brindar apoyo en los procesos de reclutamiento y selección del personal. Coordinar agenda, horarios y días para las entrevistas.
Tienda ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Se realiza la venta de productos, manejo de caja, arqueo de caja, inventarios, recepción de mercancía, servicio y atención al cliente, surtir la mercancía en tienda, hacer depósitos de las ventas, mantener el orden y aseo del local, rotar la mercancía en tienda, control de caducidad de los productos en tienda. Entre otras actividades.