Daisy Castillo

Atención al Cliente
B/700 / mes
27/10/1998

Acerca del candidato

Me considero una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender, con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.

Ubicación

Educación

P
Primer Ciclo 2012 - 2014
Colegio Elena Chavez de Pinate
B
Bachiller en Turismo 2015 - 2017
Instituto Profesional y Técnico de Juan Díaz
L
Licenciatura en Turismo con Énfasis en Hoteleria y Servicios a Cruceros 2018 - actualmente
Universidad Americana

Trabajo & Experiencia

W
Wetzel's Pretzel's (Aeropuerto Internacional de Tocumen) 18 de enero 2023 - 02 de abril 2024
PREMIUM CAFE DE LATINOAMERICA, S.A

Ayudante general y brindando atención al cliente en el área internacional del aeropuerto de Tocumen. Elaboración de producto en tiempo real dentro de la tienda y manejo de caja, organización de inventario, mantenimiento en tienda, entre otras actividades.

P
Pasante en restaurante Septiembre de 2019 - Diciembre 2019
Hotel Crowne Plaza Panama Airport

Apoyo como salonera en el área de restaurante. Asistencia en el área de banquetes apoyando en los eventos de los salones del hotel.

P
Pasante en Recursos Humanos Octubre 2017 - Diciembre 2017
Hotel El Panama by Faranda Grand

Mantener actualizada la base de datos de los empleados. Brindar apoyo en los procesos de reclutamiento y selección del personal. Coordinar agenda, horarios y días para las entrevistas. 

Cursos & Talleres

C
Curso de Oficinista 2021
Curso de capacitación de 200 horas en INADEH.
C
Curso de calidad en la atención y servicio al cliente 2021
Curso de capacitación de 40 horas en INADEH.
C
Curso Prácticas y Técnicas Administrativas 2022
Curso de capacitación de 120 horas en INADEH.