Daida Cecilia Báez

Supervisor de Servicios de Atención Al Cliente en el área de Seguros Auto, Salud, Hogar
B/900
14/08/1971

Acerca del candidato

Profesional del servicio de atención al cliente comprometida y experimentada con 6 años de experiencia trabajando en entornos de servicio de atención al cliente Seguros de Auto y salud. Capacidad para facilitar experiencias a través de un trato de alta calidad con el cliente así como una eficaz resolución de problemas y quejas

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias
Centro Educativo Monte Horeb
C
Certificado de Estudios de Educación General Básica
Liceo Noct. José Juaquin Jimenez Nuñez

San José de Costa Rica

Trabajo & Experiencia

S
SUPERVISOR DE atencion Al Cliente en Auxilio Vial 06 de mayo de 2014 - 31 de mayo 2019
AXA ASISTANCE PANAMA S.A.

Empresa dedicada al Servicio Sl Cliente para Aseguradoras y Bancos del país.

A
Agente de Atención Al Cliente 3 junio 2013 - 30 de junio 2014
GEA PANAMA S.A

Empresa dedicada al Servicio de Atención Al Cliente. Recepción de llamadas entrante y saliente.

E
Ejecutivo de Venta 4 de nov. 2013 - 5 de mayo 2014
Grupo Tova S.A. Almacén el Campeón Los Pueblos

Funciones Venta en el área de jugueteria, hogar, escolar, zapateria, dama, caballero y depósito.

Cursos & Talleres

C
Curso de Liderazgo 2020
Dictado por el Inadeh
C
Curso de Planilla Fondo de Cesantia y Ley Laboral 2021
Dictado por el Inadeh
C
Curso de Atención Al Cliente 2021
Dictado por el Inadeh
C
Contabilidad Básica 2021
Dictado por Inadeh
C
Curso Operaciones de Transporte 2022
Dictado por Inadeh
C
Curso de Cadena de Suministro 2022
Dictado por Inadeh
C
Curso de Operaciones de Almacenamiento 2022
Dictado por Inadrh
S
Seminario Programa de Venta de Seguro de vida 2021
Dictado por LIMRA LATAN CARIBE INTERNACIONAL DE SEGUROS