Acerca del candidato

Resumen de habilidades

Trabajo en equipo, facilidad de comunicación, excelente planificación y organización, conocimiento de Word, Excel, habilidades matemáticas y de cálculo, operaciones de caja, gestión de la atención al cliente del consumidor, dominio del idioma ingles intermedio, manejo adecuado de contratiempos.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura finanzas y banca Segundo año
Universidad de Panamá

Curso el segundo año de la licenciatura de finanzas y banca en el turno diurno en la Universidad de Panamá, extensión ( Centro Universitario de Panamá Oeste).

B
Bachiller en ciencias 2014
Instituto a distancia de Panamá

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de tienda 12/12/2020 - 30/12/2021
Boutique Modas Scarpe

Realizar las funciones de cobro y cuadre de caja. Manejo de altas sumas de efectivo, Verificación de billetes de alta denominación, Depósitos bancarios, Organización de tienda, Atender, asesorar y orientar al cliente. Gestionar el control de pedidos y stocks. Elaborar el inventario de los productos disponibles y controlar las existencias. Gestionar los correos electrónicos, las reservas y los pedidos. Descargar y organizar de bodega. Atender tienda virtual. Encargada de promociones, descuentos y rebajas. Entrenamiento de personal nuevo.

C
Cajera/ atención al cliente 07/05/2016 - 26/06/2020
SportlineAmeric.inc

Recibir y verificar que la información de las volantes de transacciones de ahorros y corriente, así como la fecha y endosos de los cheques a depositar, Confección de bolsas de depósitos y cierre de caja, Manejo de arqueos e informes de caja, Manejo de cobro en cheques, efectivo, tarjetas, Realizar cuadre de caja, Procesar y registrar depósitos, Verificación de billetes de alta denominación, Orientación al Cliente, Habilidades en ventas de productos complementarios, Habilidad para solucionar contratiempos manteniendo la calma, Entrenamiento de personal nuevo en el manejo de caja, Capacidad sobresaliente para mantener relaciones cordiales y profesionales con clientes, supervisores y otros miembros del personal.

A
Ayudante general 22/01/2015 - 21/01/2016
Cabañas Gavilán Guardian

Capacidad de resolver dificultades con los clientes de manera eficaz. Manejos de la información para orientar y dar a conocer el negocio, Control de información confidencial, Venta de los productos ofrecidos.