Cristobalina Pinzon

Licenciatura en Redes Informatica
B/800 / mes
16/02/1982

Acerca del candidato

Secretaria con amplia experiencia en la gestión administrativa y el apoyo ejecutivo. Experta en la organización de agendas, manejo de documentación confidencial y coordinación de reuniones y eventos. Poseo excelentes habilidades en atención al cliente, redacción de informes y manejo de herramientas ofimáticas.

 

Destaco por mi capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y mantener un alto nivel de precisión en todas mis funciones. Comprometida con la excelencia, la eficiencia y el profesionalismo, busco contribuir al éxito de la organización mediante mi dedicación y habilidades organizativas.

Ubicación

Educación

A
Administracion en Recursos Humanos 2024
Universidad de Panama
L
Licenciatura en Redes Informaticas 2013
Universidad Tecnologica de Panama
L
Lic. en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad 2025
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria / Recepcionista 04/03/2002 - 04/12/2003
Centro de Produccion e -investigacion Agroindustriales

- Atención telefónica y recepción de clientes. - Gestión de correspondencia y archivos. - Manejo de agenda y citas. - Apoyo administrativo general.

A
Asesora de Seguros 01/09/2004 - 14/11/2004
Aseguradora Mundial

- Coordinar citas con clientes para ofrecerle el producto. - Orientar al cliente en el producto que le sea más conveniente. - Colaborar al cliente en la presentación de un reclamo, entre otros.

A
Adminsitradora de Infoplaza 15/11/2004 - 30/10/2007
Junta Comunal de Pueblo Nuevo

- Atender a los clientes. - Instalación y configuración de programas. - Instalación y configuración de impresoras, copiadoras, entre otros. - Llevar el control por medio de base de datos de los usuarios que ingresaban a la infoplaza. - Llevar en Excel el total recaudado diariamente para realizar el deposito bancario y organizar los slip de pago. - Confección mensual de reporte financiero.

S
Secretaria del Despacho Superior 1/11/2007 - 16/05/2014
Junta Comunal de Pueblo Nuevo

- Gestión de agendas, correspondencia y comunicaciones internas. - Atender las visitas. - Archivo de documentaciones. - Planificación de reuniones, viajes, entre otros. - Redacción de notas, memos, informes, entre otros. - Responder a las llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Seguimiento de solicitudes, entre otros.

A
Asistente Administrativa 19/05/2014 - 30/06/2024
Junta Comunal de Pueblo Nuevo

- Control de caja menuda y preparación de informe para reembolso. - Control de Inventario y manejo de proceso de compra de insumos de cafetería, útiles de oficina, y otros relacionados. - Atención a solicitudes de los directivos y jefes de departamento según los requerimientos. - Coordinación y seguimiento de procesos de contratación de personal. - Apoyo en recursos humanos en la confección de contratos, planilla, ingreso y actualización de colaboradores en el sistema SIPE, registro y actualización de expedientes físicos y digitales, entre otros. - Revisar los procesos e ingresar a la plataforma bancaria las transferencias de pagos a proveedores, planilla de colaboradores y descuentos.

Cursos & Talleres

C
Curso de Contabilidad 2024
C
Curso de Planilla, Fondo de Cesantias y Ley Laboral 2024
C
Carnet de Salud blanco 2025
C
Carnet verde de manipulador de alimentos 2025
C
Curso de Excel Avanzado 2024
C
Conocimiento Básico de Sage 50 Peachetree 2015
C
Curso de Ingles 2022
C
Curso de Tablas Dinámicas Excel Empresarial 2024
C
Conocimiento Básico en Canva 2024