
Cristobalina Pinzon
Acerca del candidato
Secretaria con amplia experiencia en la gestión administrativa y el apoyo ejecutivo. Experta en la organización de agendas, manejo de documentación confidencial y coordinación de reuniones y eventos. Poseo excelentes habilidades en atención al cliente, redacción de informes y manejo de herramientas ofimáticas.
Destaco por mi capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y mantener un alto nivel de precisión en todas mis funciones. Comprometida con la excelencia, la eficiencia y el profesionalismo, busco contribuir al éxito de la organización mediante mi dedicación y habilidades organizativas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Atención telefónica y recepción de clientes. - Gestión de correspondencia y archivos. - Manejo de agenda y citas. - Apoyo administrativo general.
- Coordinar citas con clientes para ofrecerle el producto. - Orientar al cliente en el producto que le sea más conveniente. - Colaborar al cliente en la presentación de un reclamo, entre otros.
- Atender a los clientes. - Instalación y configuración de programas. - Instalación y configuración de impresoras, copiadoras, entre otros. - Llevar el control por medio de base de datos de los usuarios que ingresaban a la infoplaza. - Llevar en Excel el total recaudado diariamente para realizar el deposito bancario y organizar los slip de pago. - Confección mensual de reporte financiero.
- Gestión de agendas, correspondencia y comunicaciones internas. - Atender las visitas. - Archivo de documentaciones. - Planificación de reuniones, viajes, entre otros. - Redacción de notas, memos, informes, entre otros. - Responder a las llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Seguimiento de solicitudes, entre otros.
- Control de caja menuda y preparación de informe para reembolso. - Control de Inventario y manejo de proceso de compra de insumos de cafetería, útiles de oficina, y otros relacionados. - Atención a solicitudes de los directivos y jefes de departamento según los requerimientos. - Coordinación y seguimiento de procesos de contratación de personal. - Apoyo en recursos humanos en la confección de contratos, planilla, ingreso y actualización de colaboradores en el sistema SIPE, registro y actualización de expedientes físicos y digitales, entre otros. - Revisar los procesos e ingresar a la plataforma bancaria las transferencias de pagos a proveedores, planilla de colaboradores y descuentos.