CRISTINA ISABEL MEZA TEJEDA

FISIOTERAPEUTA
B/1000 / mes
20/07/1993

Acerca del candidato

Fisioterapeuta Especialista en Gerencia en Servicios de salud, con 7 años de experiencia laboral en el área de salud,
desempeñando funciones como rehabilitación física y deportiva, administración de recursos, auditoria, calidad, medicina
preventiva, intervención a comunidades vulnerables y control, inspección y vigilancia a entes privados y públicos.
Experiencia en análisis de información, con habilidades para el manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio y
equipos de rehabilitación física.

Ubicación

Educación

F
FISIOTERAPEUTA 2015
UNIVERSIDAD METROPOLITANA

Crecimiento y Desarrollo Infantil. - Fundación Hospital Universitario Metropolitano. - • Terapia Física pacientes geriátricos - Asilo San Camilo. • Rehabilitación física en adultos mayores con trastornos neuromusculares – Asilo San Antonio. • Terapia y acondicionamiento físico en población infantil. - Fundación Pies Descalzos 2 meses. 2 meses. 2 meses. . 2 meses. • Terapia Física y Acuática en población infantil con trastornos neuromusculares, atención integral, intervención de apoyo rehabilitación física y educación a padres de niños afectos. Colegio CECAMILO. 6 meses. • Terapia respiratoria - Fundación Hospital Universitario Metropolitano. • Salud ocupacional, medicina preventiva, SGSST - Empresa de Lácteos de La Costa Coolechera. 2 meses. 6 meses

E
ESPECIALISTA EN GERENCIA DE SERVICIOS 2023
UNIVERSIDAD LIBRE DE BARRANQUILLA

especialista

Trabajo & Experiencia

A
ANALISTA BARRIDO Y RUTA SEPT 2024 - DIC 2024
FONDANE

Análisis de información recolectada con el fin de identificar en los datos las inconsistencias y/o variaciones atípicas, efectuando todas las observaciones pertinentes, con el fin de verificar que la información recibida y/o capturada sea consistente. • Atender requerimientos sobre las verificaciones solicitadas por DANE central y responder oportunamente a los requerimientos o aclaraciones de la información. • Crear los usuarios externos para empresas que solicitaron cuestionarios Web como medio para la entrega de información • Principales logros: Optimización de procesos y mejora en la calidad de la información. • Habilidades adquiridas: Análisis estadístico, enseñanza y mentoría, gestión de información, comunicación efectiva.

F
FISIOTERAPEUTA OCT 2021 - DIC 2023
GOBERNACION SAN ANDRES ISLA

Lideré grupo interdisciplinario en la prevención y tratamiento de lesiones o afecciones relacionadas de diferentes disciplinas brindando un mejor rendimiento y aumento de las capacidades individuales de cada usuario. • Fisioterapeuta articulada en programas de Desarrollo Social, Niñez y adolescencia, Salud, Discapacidad y Recreación y Deportes. • Herramientas utilizadas: Utilización de equipos, atención individual a usuarios, implementación de la normatividad vigente. • Principales logros: Desarrollo de modelos con el fin de optimizar la calidad de vida de las personas.

T
TECNICO AREA DE SALUD MARZO 2016 - NOV 2020
ALCALDIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA

• Participé en la orientación al ciudadano como línea del frente en atención al usuario proyectando respuesta con Calidad y oportunidad a PQRSF enviadas por los ciudadanos relacionadas con el área de salud. • Apoyé técnicamente a las visitas de inspección, vigilancia seguimiento, control y evaluación sanitaria a EPS e IPS, entes públicos y privados de acuerdo con los procesos establecidos por ley. • Cumplí con actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST, protegiendo la salud integral y previniendo accidentes de trabajo y/o enfermedades laborales, de acuerdo con los lineamientos de la normatividad vigente y el reglamento de Higiene y seguridad adaptado en la entidad. • Manejé base de datos para la elaboración de documentos, estudios, estadísticas e informes relacionados con la secretaria de Salud de acuerdo con el marco de lineamientos y normatividad vigente • Herramientas utilizadas: Bases ofimáticas para procesamiento y análisis de datos. • Principales logros: Implementación de comunicación corporativa, atención al cliente y al detalle, y optimización en la resolución de problemas.